procesador core duo Mac En una placa base Intel?

Me explico xD

Quiero usar el procesador core duo de mi Mac Mini en un pc normal (con placa base preparada para core duo)

es posible?

otra cosa...y poner mi Pentium 4 a 2.0 en el mac Mini

¿es posible?

Gracias
Sí, pero ojito, core duo tiene diferente socket que core 2 duo desktop........
tmaniak escribió:Sí, pero ojito, core duo tiene diferente socket que core 2 duo desktop........

entonces debo averiguar que core duo lleba el mac Mini para comprar una placa base que valga ¿no?

y lo del pentium 4 al mac mini tambien se podria ¿no?

xD
pene escribió:
entonces debo averiguar que core duo lleba el mac Mini para comprar una placa base que valga ¿no?

xD

Siempre que sean el mismo socket (y que la placa admita dicha CPU), no tendrás problemas.
pene escribió:

xD

Son diferentes sockets.

Mira, estas placas te valen para los core duo.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=16&cat2=295&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Intel&Level3=Socket+479Y+&

hay algo mas barato? sobre unos ¿80€?

y que tal esta?

P5B Deluxe Wifi me han dicho que es cojonuda :-p
pene escribió:
hay algo mas barato? sobre unos ¿80€?

y que tal esta?

P5B Deluxe Wifi me han dicho que es cojonuda :-p

Te estás haciendo la picha un lío, si quieres meter un procesador core duo yonah o merom en una placa base , tiene que ser de Socket 479Y

Los socket de los core 2 duo desktop y los core duo o core 2 duo de portátil son totalmente diferentes, es que no son ni parecidos. El socket de esa P5b deluxe es 775
oks...entonces no me interesa xD hacer el cambio xDD

me tendre que esperar a tener pelas para comparme un core2duo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas