Consejo antena Wi-fi

Buenas, voy a instalar un 2º equipo en mi casa, y aprovechando que me han regalado hace nada un router wifi (el otro equipo lo tengo por cable) he pensado en conectar este equipo con el wifi, para lo que necesitaré un receptor, alguna buena solución en relación calidad-precio?

gracias por anticipado!
hasta hace poco vendian en carrefour un usb wifi por 20€. Yo lo compre ahi.

Justamente ese mismo vendo en el foro compraventa pq jazztel me ha regalado uno [jaja]

La marca es Zapaa. Acercate a un carrefour y busca, lo mismo encuentras uno
gracias por la respuesta, pero me parece que no es exactamente lo que busco, mas bien me refiero a una antena conectada a la placa base,o al menos creo que es esto a lo que me refiero, tengo entendido que es mas fiable que los usb, pero sinceramente estoy bastante pez en esto

gracias de nuevo

saludos
robertorigo está baneado por "SPAM"
yo tb stoy interesado. a ver si alguien responde
Lo que pedís es una tarjeta PCI Wifi. A esa tarjeta se le puede conectar una antena externa (aparte de la suya propia), pero la que traen integrada suele dar de sobra para una red doméstica.

Yo uso en el trabajo una como esta, y la verdad es que va muy bien, siempre y cuando uses los drivers de esta página: http://www.ralinktech.com/ralink/Home/Support/Windows.html

Un saludo [oki]
Yo estoy de acuerdo con juushin_ryger de hecho he montado bastantes tarjetas pci en ordenadores de amigos y son bastante buenas, en diciembre salió el ultimo firmware y potencia mucho su capacidad, si requieres de una antena de mayor potencia dilo, y te puedo aconsejar donde encontrarlas mas baratas.

Ultimo Firmware:

Conceptronic C54Ri >> Chipset RT 2500

Por cierto hay en otro foros que dicen que son bastante flojas, pero su relacion calidad precio es genial. Apenas cuesta 20 €.

SALU2
Yo te recomiendo una antena WI FI, que se conecta a traves de USB (puedes utilizarla donde quieras)

Tambien puedes comprarte una antena WI FI, que se conecta a traves del puerto PCI (que si no la vas a quitar nunca, es una opcion buena)
Yo uso la siguiente tarjeta PCI WIFI:

Netgear WG311v3

La verdad es que me va estupendamente, vivo en una casa y me detecta la señal del router wifi que tengo en el piso de arriba. Y por si te interesa, tengo Windows Vista instalado y la detecto sin problemas.

Un saludo,
7 respuestas