¿se puede saber que micro es?

Bueno hace poco me dieron un ordenador un amigo de mi padre que se iva a comprar uno mejor y bueno la grafica, placa y tals e lo que es pero....el micro?no se como saberlo se el socket pero no la velocidad ni nadqa de eso...el socket es T462 y el procesador un amd, pero no pone la velocidad lo unico que pone es amd athlon y lo que parece ser un numero de serie...

hay alguna manera de saber a que velocidad funciona¿

gracias!
elderno escribió:Bueno hace poco me dieron un ordenador un amigo de mi padre que se iva a comprar uno mejor y bueno la grafica, placa y tals e lo que es pero....el micro?no se como saberlo se el socket pero no la velocidad ni nadqa de eso...el socket es T462 y el procesador un amd, pero no pone la velocidad lo unico que pone es amd athlon y lo que parece ser un numero de serie...

hay alguna manera de saber a que velocidad funciona¿

gracias!
Haz un foto al micro para poderlo ver y saber decirte algo mas :)
Si lo tienes montado y funcionando, solo vete a propiedades de "Mi PC" o usa un programa como el CPUZ.
Si lo q no sabes es como configurarlo en la BIOS, ponlo al minimo y luego miras con el CPUZ, y ya lo pones a su verdadera velocidad.
Si no lo tienes rulando ni nada, pues una fotillo en la q se vea lo q pone en el micro, o directamente nos escribes todo lo q pone.
WaterDark escribió:Si lo tienes montado y funcionando, solo vete a propiedades de "Mi PC" o usa un programa como el CPUZ.
Si lo q no sabes es como configurarlo en la BIOS, ponlo al minimo y luego miras con el CPUZ, y ya lo pones a su verdadera velocidad.
Si no lo tienes rulando ni nada, pues una fotillo en la q se vea lo q pone en el micro, o directamente nos escribes todo lo q pone.

+
ese es el problema que no esta montado [decaio]

vos pongo unas fotillos de baja calidad por mi camara que mu buena noe s pero bueno...xD:

Imagen

Imagen

Imagen

tendria que montarlo por narices pa saber cual es?
Googleando con el numero de serie te deberia salir el modelo exacto.

salu2.
julepe escribió:Googleando con el numero de serie te deberia salir el modelo exacto.

salu2.

lo probare gracias :-)
O dinos el stepping.

Lo que sale en la "pegatina" negra.
PR0[3R escribió:O dinos el stepping.

Lo que sale en la "pegatina" negra.

perdon por no haber editado mi ultimo mensaje, ya he encontrado que micro es por al pegatina esa que dices, al final resulta que era un amd athlon 2200+ haber si le vendo aunque sea baratito xD

gracias a todos!
7 respuestas