Problemas al encender ordenador

cuando inicio el ordenata me sale una pantalla azul q dice q se cierra para evitar daños, q inicie en modo seguro para arreglarlo, y q si e instalado un nuevo hardware lo quite y tal (cosa q no es e hecho, no e instalado nada, ha salido de repente),
Ahora la duda q hago para arreglarlo, he pensado en formatear pero no me convence muxo, tengo q salvar datos y demas, si hay alguna otra solucion por favor decidmela
Has probado con la opción "Ultima configuración conocida......"?

O entrar en modo seguro y volver a un punto de restauración anterior (si es que tienes).

El pantallazo te muestra algún error? alguna identificación.

Seria aconsejable que hicieras un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.

Te ha salido sin mas ese fallo? instalaste algo antes?
Si he probado el modo ultima configuracion ...

He probado todos los modos y siempre en vez de salir el simbolo de windows sale el patallazo azul.

Si muestra unboot volume ... o algo asi

No e instalado nada salio sin mas

¿¿Como hago Chkdsk /r ??

Gracias por tu ayuda de nuevo
En ese caso lo mejor es formatear el ordenador, y no te calientes la cabeza.
Lo de la informacion que tienes que perder es una putada.
moranator escribió:Si he probado el modo ultima configuracion ...

He probado todos los modos y siempre en vez de salir el simbolo de windows sale el patallazo azul.

Si muestra unboot volume ... o algo asi

No e instalado nada salio sin mas

¿¿Como hago Chkdsk /r ??

Gracias por tu ayuda de nuevo

Inicia desde tu CD Win2k/XP y dale a reparar en modo consola y en la consola escribes chkdsk /f a ver si se te soluciona.
ok pruebo lo del modo consola y si no formateo, y no pierdo todos datos voy al ordenador de mi vecina le meto el disco duro y con el getdataback recupero lo maximo posible, el programa es una maravilla, me lo recomendó PR0[3R.

Gracias a todos por la ayudaa, [oki]
moranator escribió:Si muestra unboot volume ... o algo asi

"UNMOUNTABLE BOOT VOLUME" no?

Has un fixboot desde la propia consola de recuperacion.
6 respuestas