Wiinja y sus errores de lectura

Todos aquellos que ya hayan sufrido antes el error de disco (un error que aparece en cualquier parte inesperada del juego) pero que lo hayan logrado solucionar al final, por favor explicar aqui como, me gustaria que fuera especifico de eso el post.

Yo sigo con mis Verbatim dvd-r sin funcionar a 1x y probado con varias grabadoras y programas de grabacion.

Alguien con este problema lo ha probado con Ritek?
Graba con IMGBurn, a mi me solucionó el tema de manera milagorsa ;)

EDIT: acabo de tener DRM de nuevo.... mierda!!!!
no te dire que uses la opcion de buskeda pk la respuesta estaba a tan solo 9 post por debajo del tuyo, visible incluso con resoluciones de 800x600 =)

Asik solo te dire k muchas gracias por el post, e invitarte a que te leas el otro post IGUAL a este, y a k tomes nota del apunte dado por josete2k:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699380
Gracias ilas eres muy majo... si creo que ese post ya lo conozco.. es mio. (con una resolucion de 320x240 leeras mi nombre muy bien)
este era concreto para aquellos que ya han logrado solucionarlo.

Gracias josete2k! lo voy a probar ahora os cuento...


EDIT: Doble mierda! XD tambien me da errores con imgburn... mas soluciones! por ahi leí que los Ritek irian pero quiero testimonios XD
Ritek era la solucion milagrosa para la cube (en la mia es lo unico que lee) asi que vete buscando alguno
Hola!

Acabo de poner el wiinja i jo he utilizado dvd's -r verbatim printables con el nero i la verdad es que va de lujo,
almenos por ahora i toquemos madera para que siga asi.
La grabadora por si interesa es una LG externa i los he grabado a 4x i por ahora ningun problema
fix escribió:Hola!

Acabo de poner el wiinja i jo he utilizado dvd's -r verbatim printables con el nero i la verdad es que va de lujo,
almenos por ahora i toquemos madera para que siga asi.
La grabadora por si interesa es una LG externa i los he grabado a 4x i por ahora ningun problema

Son backups descargados o copias de tus originales?

Salu2
backups de mis originales, del red steel i del zelda
Pues de ser asi mas se confirma mi teoria que los dumps que hay por hay, quizas esten mal dumpeados y estemos calentadonos la cabeza con los consumibles ;) .


Salu2
la cosa seria hacer una pruba con el mismo juego, uno un backp propio y otro con diferentes releases, para ver si son las releases lo que en realidad esta mal...
Exacto lo ideal seria que alguien probase por ejemplo el wario que es el que e leido que das mas problemas.


Usar por ejemplo verbatim -r y probar de las 2 formas con el backup del juego original y con la iso que hay.


Asi seguro ya dariamos con el problema.

Salu2
Lo que tambien se podria hacer el realizar un md5 de la iso a grabar, mientras no exista algun tipo de codigo pseudo aleatorio, todas las imagenes deberian tener el mismo MD5.

Si todas las isos dan el mismo resultado es que o todas estan mal o todas bien.
Jo tios llevo todo el dia aqui metio apretando el puto F5... desde luego este hilo esta demostrando que a los que les va bien, les va bien y a los que no le va bien nadie ha podido arreglarlo nunca y seguimos con lo mismo...

A que nivel nos estamos encontrando con este problema? somos unos pocos solo o los pocos que somos con el wiinja nos pasa a la mayoria? Si no la verdad que me parece muy fuerte... los del equipo wii ninja tienen las recomendaciones de grabacion y las hemos seguido, y no van.. yo quiero saber:

hay alguien a quien no le de dres con "esas" isos? si es así, por que motivo nos da dres a algunos?
Podriais realizar unas graficas de la calidad de grabacion, lo ideal para que la comparacion sea buena seria hacer la grafica con el mismo lector/grabador pero quizas sirva de algo.

Ejemplo:
Imagen
el batallitas escribió:hay alguien a quien no le de dres con isos bajadas? si es así, por que motivo nos da dres a algunos?
Si seguís por esos derroteros seguro que aparecerá San jiXo con su espada de Damocles y hará ¡zas! ¡zas! X hilo cerrado.
Hombre Flash78, no creo que todos lo estemos grabando mal y nos pase igual, no? seria mucha casualidad... el problema es comun y dudo que sea de la grabacion o de la marca DVD (aunque igual un ritek milagroso como en GC lo arreglaria pero aun no lo tengo confirmado) esto.. mis backups -pi van reguleros, que tal espal? por cierto en el wario en el juego de apilar figuritas en la palma de la mano da error de disco siempre que pasas de una pantalla a otra, a vosotros tambien? ale gracias

Mirar esto y votad :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699873
Yo guarde 100 RITEK G04 para Wii espero que vallan bien y sean suficientes.

SALU2
Buenas, estoy pensabdo en pillarme un chip, xo visto el panorama no se que hacer.
Si sirve de algo, en la cube tenia el viper puesto. Y no m funcionaba con ningun DVD, ni verbatim ni TDK ni historias. Pero un dia casualmente le puse un datawrite de los amarillos que me enviaron por error en vez de verbatim y ¡Plas! funciono a la perfeccion, como un milagro.

Espero que sirva de algo,

Un saludo
el batallitas escribió:A que nivel nos estamos encontrando con este problema? somos unos pocos solo o los pocos que somos con el wiinja nos pasa a la mayoria? Si no la verdad que me parece muy fuerte... los del equipo wii ninja tienen las recomendaciones de grabacion y las hemos seguido, y no van..


Los fallos les ocurre a una muy muy poca gente. En la mayoria de casos, por los consumibles o las isos, el chip funciona perfectamente. Mira el post del censo de consolas chipeadas, practicamente todos funcionando.
18 respuestas