Ayuntamiento de Córdoba financia una campaña para que se diga «marida», «miembra»....

Mi pareja lo llama "coñismo".

[+risas]
¿os imagináis esta conversación mañana entre dos tías?

-Oye, han llamado los y las del grupo (que no de la grupa), que si quedamos todos y todas para ir mañana al cine.
-¿Qué velícula vemos?
-Una de tiros, creo.
-Ya estamos, seguro que han elegido los tíos.. menudos personos están hechos.
-Qué hombristas que están hechos.
-¿Te acuerdas cuando se llama a las mujeres "hembras" y a ellos varones? ¡qué atrasos!
-Ya te digo.. y no había médicas, ni chefas, ni go-gás, ni gerdarmas, ni alguacilas, ni institutrizas.
-Qué horror!!! es que no entienden que nosotras también somos seras humanas.
-Lo que yo te digo, el yugo del macho.. y siempre por culpa de nuestros padres y madres, que me lo explicaron en la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas el mes pasado.. y también por culpa de los maridos, que tienen a sus maridas sometidas.
-Pues eso. Que no es justo. Vaya cojonazo de vida.
-Pues venga, que vamos al cine a ver una romántica, porque es coñonuda la última que han estrenado.
-¿Que han estrenados quiénes?
-Un grupo de cineastos.
-Vale.
caton escribió:El inglés no tiene género gramatical, así que no tienen problemas.
Y el español tampoco tenía problemas hasta que llegaron éstas, por eso pregunto, si las impresentables estas son una especie autóctona de España o si en el extranjero proponen estupideces equivalentes.
Cymmeria escribió:¿os imagináis esta conversación mañana entre dos tías?

-Oye, han llamado los y las del grupo (que no de la grupa), que si quedamos todos y todas para ir mañana al cine.
-¿Qué velícula vemos?
-Una de tiros, creo.
-Ya estamos, seguro que han elegido los tíos.. menudos personos están hechos.
-Qué hombristas que están hechos.
-¿Te acuerdas cuando se llama a las mujeres "hembras" y a ellos varones? ¡qué atrasos!
-Ya te digo.. y no había médicas, ni chefas, ni go-gás, ni gerdarmas, ni alguacilas, ni institutrizas.
-Qué horror!!! es que no entienden que nosotras también somos seras humanas.
-Lo que yo te digo, el yugo del macho.. y siempre por culpa de nuestros padres y madres, que me lo explicaron en la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas el mes pasado.. y también por culpa de los maridos, que tienen a sus maridas sometidas.
-Pues eso. Que no es justo. Vaya cojonazo de vida.
-Pues venga, que vamos al cine a ver una romántica, porque es coñonuda la última que han estrenado.
-¿Que han estrenados quiénes?
-Un grupo de cineastos.
-Vale.

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Me horroriza pensar que esto se pueda llegar a dar algún dia...

Por cierto, offtopic, suerte con los exams, cymmeria!
caton escribió:El inglés no tiene género gramatical, así que no tienen problemas.

Na, tranqui hombre que si no hay problemas se inventan y feministas de este tipo no hay sólo aquí en España.

uso de la palabra "womyn"

Wikipedia escribió:Feminists who prefer to use these words feel that the terms "woman/women" relate to the historical and ongoing social subordination of women, since the word "man" is seen as an exclusively male term, implying that women are a subset of men, or a deviation from the norm. Those who argue in favour of the terms "womon/womyn" contend that they have the right to choose how a term referring to them is spelled, rather than be compelled to use words that evolved in what they see as a patriarchal society.

Por poner un ejemplo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Bou escribió:
Na, tranqui hombre que si no hay problemas se inventan y feministas de este tipo no hay sólo aquí en España.

uso de la palabra "womyn"

Por poner un ejemplo.

Es verdad. Ahora que lo dices, las feministas presionaron para cambiar la palabra mankind (humanidad), por humankind.
Lo sabía, sabía que no podíamos ser los únicos. Gracias, Bou, has contestado a mi pregunta y ya me quedo la mar de tranquila.
Siento una vergüenza ajena y un odio e indignación brutal.
Dios, qué gente más tonta...

Me imagino que ya lo habrán preguntado, pero ¿Qué opinan los "periodistos", "deportistos", "artistos" y demás "gento" sobre este tema? O_o

De verdad que me sorprende a veces la estupidez humana; ¿no sería más lógico pedir que se equiparen los sueldos antes que pedir estas tonterías?

Un saludo.
Hay que ver ... estas tipas le dan patadas al diccionario cada vez que hablan, "marida" me ha hecho especial gracia, yo pensaba que con esposa ya estaba la cosa bien.
Voy a sacar un diccionario feminista que como le da patadas a la RAE lo llamaré el "Kicktionary"

Salu2!!
al igual que el machismo, el feminismo es una forma de mostrar lo subnormales que seguimos siendo... qué lástima...
Tela cuando vuestra madre vaya a comprar un pollo a la polleria.

De risa,
el_Webboy escribió:
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Por cierto, offtopic, suerte con los exams, cymmeria!

Gracias nene.. ¿estás en el msn? yo también, conéctate.
jazzman_bcn escribió:al igual que el machismo, el feminismo es una forma de mostrar lo subnormales que seguimos siendo... qué lástima...

No. El machismo está más o menos superado. Las nuevas generaciones lo consideran rancio, y creen que las mujeres tienen los mismos derechos (y obligaciones) que los hombres.
El feminismo subnormal y todas estas tonterías nacen en la sociedad de la información, en el presente, y lo apoyan mujeres que se supone no son analfabetas.

Yo creo que las del Instituto de la Mujer son unas bolleras camioneras con envidia de pene, y que se sienten inferiores al hombre. Y como no pueden cambiar el fondo, pretenden cambiar la forma.
caton escribió:
No. El machismo está más o menos superado. Las nuevas generaciones lo consideran rancio, y creen que las mujeres tienen los mismos derechos (y obligaciones) que los hombres.
El feminismo subnormal y todas estas tonterías nacen en la sociedad de la información, en el presente, y lo apoyan mujeres que se supone no son analfabetas.

Yo creo que las del Instituto de la Mujer son unas bolleras camioneras con envidia de pene, y que se sienten inferiores al hombre. Y como no pueden cambiar el fondo, pretenden cambiar la forma.

Lo que has dicho... el feminismo es lo mejor del mundo. Esperate a que vengan las profetas del apocalipsi a iluminarte con su verdad, que vendran.

En fin, esta ¿gente? ¿gentA? o lo que sean, muy en su linea.
darix2006 escribió:
Lo que has dicho... el feminismo es lo mejor del mundo. Esperate a que vengan las profetas del apocalipsi a iluminarte con su verdad, que vendran.

En fin, esta ¿gente? ¿gentA? o lo que sean, muy en su linea.

Si vienen agitaré mi pene delante de ellas. Eso las pondrá en fuga.
caton escribió:
Si vienen agitaré mi pene delante de ellas. Eso las pondrá en fuga.

Yo no haría eso, ten en cuenta que tienen envidia de pene, a ver si te lo van a quitar para ponérselo ellas...
Pues, en mi humilde opinión, todo el que haya tenido algo que ver con la puesta en marcha de esta iniciativa, es idiota. No tiene más vuelta de hoja.
Bou escribió:
Ahí hay que reconocer que tienen su parte de razón las jóvenas estas, por ejemplo cuando algo es muy aburrido decimos que es un coñazo y sin embargo a ellas con un buen pollazo igual se les quitaba tanta tontería.
[tadoramo]
Iba a comentar esto:
Además, hablamos de que algo es cojonudo cuando es bueno, mientras decimos que es un coñazo si resulta aburrido

Pero como veo que ningún comentarios que se me ocurre es mejor que el de Bou, pues mejor me callo.

OMG! Acabo de leer lo del 'kicktionaty' [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miles de kudos para tí Falkiño
dr_Rouman escribió:Yo no haría eso, ten en cuenta que tienen envidia de pene, a ver si te lo van a quitar para ponérselo ellas...

Seguro, y en vez de pene harán que se llame de otra manera no masculina, porque ya sabemos que el idioma español es machista y retrógrado.

Salu2!!
Threnody escribió:soy mujer, y esta nueva ola de mujeres "progres" y feministas me parecen subnormales profundas, por ponerlo finamente.

que luchen por la igualdad está bien, el problema viene cuando lo que quieren es ponerse por encima de los hombres, como si fuese una especie de "venganza" milenaria, y encima lo llevan a extremos ridículos como en este caso.
el machismo es una mierda, odio esa "ideología" si es que tan siquiera se le puede llamar eso, pero este feminismo extremo que practican estas listas es igual de estúpido y sin sentido. ojo, no tengo nada en contra del feminismo bien hecho, el que busca la igualdad en sociedad de la mujer frente al hombre, es una causa que defiendo al 100%. a las que no puedo soportar son a las imbéciles de este calibre, se ponen a la altura de los machistas a los que tanto odian. hombres y mujeres somos seres humanos; los hombres son mejores que nosotras en unas cosas, y nosotras somos mejores que ellos en otras, punto. nos complementamos y ya está.

en fin, que menos gilipolleces lingüísticas que a nadie le importan y más currarse igualdad en otros problemas más graves.

Por mujeres como tu, merece la pena la igualda. Gracias.
La igualdad cosnsiste precisamente en no llegar a estos extremos de subnormalidad profunda menos por parte de una administracion. Mucha igualdad en la politica y luego se dedidcan a poner mistras "singermornigsquebonitoqueeselcielo""
dr_Rouman escribió:Yo no haría eso, ten en cuenta que tienen envidia de pene, a ver si te lo van a quitar para ponérselo ellas...

Las del Instituto de la Tortilla ya usan sus propios artilugios de goma.
caton escribió:
Las del Instituto de la Tortilla ya usan sus propios artilugios de goma.

¿No eran el Instituto del Bollo? xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿No eran el Instituto del Bollo? xD

Salu2!!

las mismas xD
Bromas aparte
que fuma el ayuntamiento apoyando eso??
mi idioma va a acabar siendo un cachondeo total?... si es asi diré adiós español...hola francés e inglés porque vaya tela...RAE dónde estás cuando te necesito? [buuuaaaa]
Raithan escribió:RAE dónde estás cuando te necesito? [buuuaaaa]

La RAE sigue ahí, y esos insitutos y demases les piden informes, pero claro, como no les gustan los ignoran. Desde una ley que se llama "violencia de género" cuando lo correcto es "violencia de sexo" , hasta promover "estudianta" y "marida" , qué cosa, esta última rima con "parida", justo lo que pienso que es esta inciativa.

Lo siento por los cordobeses cuyo dinero es destinado a pagar a unas bolleras reprimidas para que hagan paridas.

Salu2!!
Lo que hace el aburrimiento.. tócate las cojonas!
Qué bonita forma de perder el tiempo, gastar dinero que no es suyo, destrozar un poco el idioma, y de paso demostrar un grado de subnormalidad preocupante... [tomaaa]

Ummm, ¿y nadie les ha dicho que no es lo mismo comerse un pollo que comerse una polla? Menudos problemos van a tener [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es que la mujer en le pasado ha tenido q soportar el machismo (q dicho de paso, muchas veces el machismo ejercido por las mujeres es peor q el del hombre) ahora gracias a dios, las cosas ya estan mejorando, pero es q pasamos ya a gilipolleces sin sentido, ahora resultara q yo soy economisto y no economista, para llorar. Si me parece mal q haya paridad de sexo en politica y etc (no pq haya igual mujeres q hombres,q por mi pueden ser todo mujeres, pero no creo q lo fundamental deba ser el sexo si no la valia, si hay 10 puestos y lo mejor para ellos son 7 mujeres y 3 hombres como si es al reves asi debe ser, no 5 y 5 para guardar apariencias. Me parece q esta pasando como en la educacion, se ha pasado de la letra con sangre entra, a q los menores sean los reyes del mambo.

En fin que dinero no habra pero pá tontas.....
Lo primero va a ser hacerles pasar un control "Antidoping" a los miembros de la agrupación municipal y asesores/as, no vaya a ser que alguno/a de positivo/a y ya la tengamos liada...
78 respuestas
1, 2