Emuladores juegos VC

Vistas las ganas que tiene la gente de rebentar la VC y visto que ya se va a poder cargar homebrew en la wii en modo GC, creo que lo suyo seria probar los emuladores que hay para la GC de diferentes plataformas.

De aqui sacamos los emuladores:
POST OFICIAL: Recopilación de EMULADORES by malosa

Algunos estan en formato .dol y otros te crean automaticamente la iso para grabar (como el de game boy)

Para los que esten en .dol:
Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq by Cory

y por si acaso dejo otro hilo donde se habla de montar el emu de Snes y el de MegaDrive :
Emulador SNES autoejecutable con xeno by theflash

Obviamente necesitas buscarte las lentejas y encontrar las roms por tu cuenta (carremule y tal)...

Yo tengo del emu de Megadrive en la GC con todas las roms y va perfecto, salvando algunas roms que no van (creo q es una version mas antigua que la que usan aqui...) Pedazo de partidas a dos mandos que me he echao al Toe&Jam y al Mortal Kombat Twisted Evil Twisted Evil

Imagino que utilizando la GCOS especial para wii que puede usar los 4,7 gigovatios del DVD se podria hacer un DVD multi emulador (!!!!)
[RUMOR] GCOS modificado para wiininja by Tetorero

bueno, aver si alguien se anima, que yo tadavia no tengo Wii. En teoria, si funcionan en una GC con Xeno o duoQ, deben funcionar en la Wii.

este hilo tambien esta AQUI

saludetessss

PD: si esto marcha, el siguiente paso seria meterle LinuxGC, aver si se puede acceder a los dispositivos extra de la Wii como el brutus o el wifi... o los USBs... (media center?... no creo) Wink
Distribución MPlayer front-end de GC-Linux by Mortimor
donde? no lo encuentro :?

edit: te refieres en los foros de GC? claro que estan alli de alli los he sacado X-D
si la gente no tiene GC para que se va a meter en el foro de GC? y encima scene... lo hago mas que nada para ahorrar trabajo

saludoss
Perdonad mi ignorancia, ¿Cual es el problema a la hora de ejecutar un juego descargado de la VC a otra consola? ¿Habeis probado a comparar 2 juegos iguales descargados de ambas consolas y mirar si se diferencian en algo?

Siento mucho ser pesado si esta respondido es solo simple curiosidad.
Esta hipermegaultra respondido, al descargar un juego se encripta, con lo que no es utilizable en otras consolas que no sean la tuya...

PD: No me hagas mucho caso, pero creo que lo pone en las instrucciones de la wii tambien...
flubbers escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿Cual es el problema a la hora de ejecutar un juego descargado de la VC a otra consola? ¿Habeis probado a comparar 2 juegos iguales descargados de ambas consolas y mirar si se diferencian en algo?

Siento mucho ser pesado si esta respondido es solo simple curiosidad.

No he probado los emuladores de GC, pero segurisimo que los de Wii (VC) estan mucho mas depurados que esos, lo que no quiere decir que no tengan por que ir bien.
Shade_Chan escribió:Esta hipermegaultra respondido, al descargar un juego se encripta, con lo que no es utilizable en otras consolas que no sean la tuya...

PD: No me hagas mucho caso, pero creo que lo pone en las instrucciones de la wii tambien...


ok,ya pero el encriptado se hace en la consola o en el archivo que te has bajado?
flubbers escribió:
ok,ya pero el encriptado se hace en la consola o en el archivo que te has bajado?


A nadie se le ocurrió capturar el tráfico con el ethereal cuando te bajas un juego de la VC?
flubbers escribió:
ok,ya pero el encriptado se hace en la consola o en el archivo que te has bajado?


Si no estoy mal informado, se hace en la consola.
Yo que se pero no es lo mismo un emulador de , por ejemplo snes, de la cube que el propio juego de la VC ya q estos(algunos) se podran jugar por ejemplo con el wiimote. por eso se ha de poder reventar la VC como en los territoris NTCS (si no me equivoco se pueden descargar y hacerlos rular a traves de la SD)
salu2
k0br4 escribió:Yo que se pero no es lo mismo un emulador de , por ejemplo snes, de la cube que el propio juego de la VC ya q estos(algunos) se podran jugar por ejemplo con el wiimote. por eso se ha de poder reventar la VC como en los territoris NTCS (si no me equivoco se pueden descargar y hacerlos rular a traves de la SD)
salu2



Creo que esa informacion es agradablemente erronea, si no que me corrijan, puede ser que te hayas confundido con lo de que si rula el sd launcher.


Saludos!!
No me he confundido, juegos que descargados lo metes en la sd y los copias a la propia consola, eso si solo en NTCS(si no me equivoco)
Salu2!
11 respuestas