¿Quién se quedó sin luz ayer...?

Pues veréis, Estaba yo ayer estudiando cuando de repente se fue la luz. Sólo duró 5 minutos pero joder, qué susto me llevé.
-"¿Estoy en el primer mundo y me cortan el sumministro eléctrico? -pensé".

No va, ahora en serio.
¿Quién de aquí apagó la luz ayer?
¿No lo encuentras un acto hipócrita?

Si piden hacerlo una semana se verá la gente afín a la "causa". Pero 5 minutos, me parece una... PUTA MIERDA. Una forma de "limpiar" la conciencia...

En fin, ahí queda.

PS: NO quiero crear polémica ni malos rollos.

Salu2 x)
Yo es que no noté ningun apagón, mas que nada porque vivo en un centro de acojida de indigentes y ahi siempre estamos a oscuras, para no pagar no nos pagan ni la comida, por lo que tenemos que delinquir para pagarnos el pan de cada dia.
No hagas broma con eso anda...
Pero es que me parece que soy sólo yo quien se siente... "engañado" por esta sociedad. Como si por haber apagado la luz fueran mejores personas, por favor.
"¿De qué sirve apagar la luz y estar todo el veran con el aire acondicionado a tope?"

¿No hay por aquí ninguna Lenina? ¡Ah sí! Lo olvidaba... sólo hay una y está en un "Mundo feliz"

PS: De regalo (:
Yo no

Qué locuaz... Aunque bueno, más vale eso que nada.
Me voy a mirar CQC.

Sinceramente, ,ya me da igual quién lo lea, los mejores son los "frikis" de hardware y los "ratoncitos" de literatura.

He dicho, buenas noches.

PS: ¿Why should I leave out of my world, even if I let the doors open nobody knocks?
esto es como cuando das 10 centimos a un moro que pide, que luego te sientes bueno durante un par de dias ...

una gilipollez ... ( no la causa , sino el hecho del apagón ... )
___ ___ ___
{o,o} {-.-} {0,0}
|)__) |)_(| (__(|
-"-"- -"-"- -"-"-
O RLY? YA RLY NO WAI!!!

Imagen
No sé què dius.
Mira el programa. Nanit.
Yo no, pero porque me olvidé. Quien mas consume me parece que no son los particulares, y también cuenta la forma en que se produce. No me parece mal que se exprese el deseo de cambio a "algo" más eficiente por parte de la sociedad. (Excepto el "derroche" en aire acondicionado/luces sin nadie, etc. la gente de a pie no tenemos otra forma de ahorrar, excepto comprando electrodomesticos de bajo consumo con lo cual estoy a favor).

[OFFTOPIC] Es legal ese libro en PDF?
La comañía electrica se hubiera cagado si todo el mundo apagase, y lo encendieran todo a la vez XD
¿Y apagando la luz durante 5min qué se conseguía a parte de tener que encender unas velas? :-? , ¿llamar la atención de los políticos?, ¿qué pasa que a ellos no les afecta igual que al resto de mortales los cambios climáticos?.

Comparto la finalidad de la iniciativa, pero me parece una soberana estupidez este modo de reivindicarse... 5min... que se quedan en la mitad teniendo en cuenta que el consumo de cualquier aparato al arrancar es casi el doble de lo que consume de media...

Saludos
Yo bajé hasta los plomos XD

total... por 5 minutos (creo que estuve unos 10 aprox, comí tranquilamente con velitas, es como una teletransportación a otra época XD).

Lo que se pretendía es hacer una llamada de atención, nada más.

Por la radio dicen que se notó el apagón, la verdad es que no lo sé, yo subí a la azotea y lo vi todo muy parecido ese momento y algo después.

Lo que toca hacer es ser más o menos consecuente, ni descargos de conciencia ni nada, hay que hacer lo que está al alcance de cada uno: apagar luces en habitaciones donde no hay nadie, o no va a haber por más de 5 min, usar bombillas de bajo consumo, apagar regletas y el stand-by de muchos aparatos... etc. hasta cambié un CRT por un TFT también por economizar en luz (y para que no se bajen tan fácil los plomos, que es una instalación antigua y no aguanta mucho).
El consumo doméstico si que influye... Hablamos de no se cuántos millones de KW anuales...
Me parece bien que sea a modo simbólico, pero también pueden SALIR a la calle con velas, luces de olio, etc. (Y claro, pelarse de frío).

Es muy fácil apagar la luz, poner la vela del ikea en forma de corazón y esperar 5 minutos.

He dicho,

En fin, ya terminó CQC, Buenas noches.
cuanto pesimismo contra el mundo, sed felices, es viernes¡¡¡¡¡¡

y a los que mañana curren no se.....bueno yo curre el anterior =D
Yo ayer estaba de mala leche... así que cuando en casa apagaron todas las luces yo me dediqué a irlas encendiendo una a una sacando de quicio a mi familia ecologista [sati]
Imagen

Sinópsis:
Cuando el escondrijo de Rachel Steinn, una bella cantante judía, queda destruido por una bomba fortuita, decide atravesar el parque natural de Biesbosch junto a un grupo de otros judíos hacia los ya liberados Países Bajos meridionales. Sin embargo, su barca resulta interceptada por una patrulla alemana y todos los que van en ella son masacrados. Sólo Rachel logra sobrevivir.

La joven se une a la resistencia y bajo el seudónimo Ellis de Vries logra entablar amistad con Müntze, un oficial alemán de la SD. El militar siente atracción hacia la joven y le ofrece trabajo. Entretanto, la resistencia concibe un plan para liberar un grupo de combatientes de sus filas que ha sido capturado, y para ello cuenta con la ayuda de Ellis. El plan falla estrepitosamente porque ha habido traición. Tanto los resistentes como los alemanes culpan a la joven quien se oculta una vez más con Müntze a cuestas. Juntos, deciden esperar el fin de la guerra.

La liberación no le aporta a Ellis ninguna libertad; ni siquiera cuando logra demostrar quién ha sido el auténtico traidor. 'En cierto modo, cada superviviente es culpable.'

DeFT el final he nat a veure aquesta peli, la veritat es que m'ha agradat força, tot i que ma mare diu que es mes aviat una serie b de les que feien fa temps, jo no opino el mateix, si vols baijatela del emule sino ves el cine un dimarts o jokese, nanit

pd: em recorda un pilo la prota a la cristina aguilera, a que si?

Aquesta de la foto es la cristina aguilera, tot i que no ho sembli...
Imagen
Com t'avorreixes BGM... ^^

Yo ayer estaba de mala leche... así que cuando en casa apagaron todas las luces yo me dediqué a irlas encendiendo una a una sacando de quicio a mi familia ecologista [sati]

¿Mad Max, cuando no quede electricidad siempre nos quedarán los cerdos no?

Beyond thunderdome... x)
DeFT escribió:¿Mad Max, cuando no quede electricidad siempre nos quedarán los cerdos no?
Beyond thunderdome... x)

LOL. Sí, los cerdos capullos como yo [poraki]

P.D.: lo dije para provocar, es que me aburría xD, ¡pero no fue así! lo juro...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si hubiese sido un dia entero todabia, lo ke hace falta de todas formas es salir a la calle, y exijir ke nuestros politicos porlomenos lo tengan en cuenta
Es lo que yo digo. En mi casa TODOS los días voy apagando luces que son innecesarias, que se quedan encendidas en las habitaciones, etc... y esto a diario. Me gano incluso alguna bronca que otra por ir apagando luces. Pero claro, llegan los "5 minutos solidarios" y eso es sagrado... pues no, pero bueno, yo acaté con lo que se hizo en casa aunque me pareció una gilipollez tremenda.
DeFT escribió:No hagas broma con eso anda...
Pero es que me parece que soy sólo yo quien se siente... "engañado" por esta sociedad. Como si por haber apagado la luz fueran mejores personas, por favor.
"¿De qué sirve apagar la luz y estar todo el veran con el aire acondicionado a tope?"

¿No hay por aquí ninguna Lenina? ¡Ah sí! Lo olvidaba... sólo hay una y está en un "Mundo feliz"

PS: De regalo (:

Es la doble moral de las personas.
A mí se me olvidó, doy clases a mi sobrinito por las tardes y además cualquiera se pone a pagar las luces con el travieso ese por aquí rondando.
Mad Max escribió:Yo ayer estaba de mala leche... así que cuando en casa apagaron todas las luces yo me dediqué a irlas encendiendo una a una sacando de quicio a mi familia ecologista [sati]
[size=90]Parece que nadie lo ha pensado por aqui pero... ¿De que c*ño sirve apagar las luces si luego sale todo el mundo con el coche?

El grupo ecologista que promovio eso es el grupo mas tonto del mundo, no tiene ningun sentido. Lo que provoca calentamiento global no es la electricidad sino el petroleo. Es más, yo el dia ese de apagar las luces no apague nada.
[/size]
bestcid escribió:[/b]El grupo ecologista que promovio eso es el grupo mas tonto del mundo, no tiene ningun sentido. Lo que provoca calentamiento global no es la electricidad sino el petroleo. Es más, yo el dia ese de apagar las luces no apague nada.
[/size]

¿Y la electricidad de donde la sacas? ¿Del aire? ¿De la nada? Yo diria que de la combustión de derivados del petroleo (entre otras alternativas).
La mayor parte de la electricidad sale de las centrales nucleares. (EUA>Homer Simpson).

A mí me sabe mal por esa gente que sí se esfuerza en ser alguien cívico y que por culpa del resto tendrá que sufrir la misma desgracia que todos.
Hacen mucho hincapié en el calentamiento global, a mí me preocupa más el co2. El efecto invernadero es algo natural, sólo que lo aceleramos. En fin,

Me alegro de no ser el único "incívico" de por aquí, al menos, con este tema.
Yo no las apagué. No estaba en casa.
melkhior escribió:
¿Y la electricidad de donde la sacas? ¿Del aire? ¿De la nada? Yo diria que de la combustión de derivados del petroleo (entre otras alternativas).
vaya, parece que en ascó I y II y vandellòs ahora usan petroleo en lugar de uranio; por no hablar de los parques eolicos.

Esta mas controlado el tema de nucleares (de las que "contaminan") que el tema de coches en barcelona. Que yo sepa los residuos nucleares no los ves en la costa de galicia como chapapote.
bestcid escribió:Que yo sepa los residuos nucleares no los ves en la costa de galicia como chapapote.

Por que la radiacion no es visible, que sino te ibas a cagar. :D
Pagamos justos por pecadores.
shorbo escribió:
Por que la radiacion no es visible, que sino te ibas a cagar. :D
Como que no? Si en los simpson sale en la nuclear de color verde fosforito!

Es coña xD
El monóxido de carbono que se mete en los pulmones tampoco lo vemos, lo notamos.
30 respuestas