Se me bloquea el PC cuando no estoy.

Estoy desesperado, no tengo ni idea poer que, pero se me bloquea el PC. Os esplico la situacion:

Llevo ya cosa de un mes, que cuando uso el PC, es decir, estoy jugando, con el msn o cualquier otra cosa el pc va bien, incluso si lo dejo escuchando musica no se bloquea.

El caso es que cuando me voy a clase, y lo dejo con el Lphant puesto, siempre, siempre que llego esta bloqueado... Puedo estar el dia entero jugando y no pasarle nada, y encuanto dejo de usarlo, pero encendido se bloquea.

Lo unico que se me ocurria es que fuese la temperatura, pero hoy he dejado el everest puesto, para cuando se me bloquease poder ver a que temperatura estaba, esta es la situacion:

Placa base: 31º
Procesador: 47º
AUX: 30º
GPU: 43º
GPU (Ambiente): 36º
Disco Duro: 35º

Tengo un AMD athlon 2800+, y una 6800gt. Sin nada de overclock. A mi esas temperaturas me parecen normales...

Alguien podria ayudarme?. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
¿No tendrás en las opciones de energía lo de desactivar los discos duros o hibernar?
Methenx escribió:¿No tendrás en las opciones de energía lo de desactivar los discos duros o hibernar?

Nop :P
a mi padre le passa, no logramos solucionarlo..Pero ya pregunte i no obtuve respuestas::(
Zaguer escribió:
Nop :P

Ni en la BIOS, ni en windows? (lo de apagar los discos duros)
mira ver si tienes algo activado en la BIOS q pueda hacer eso, o en windows, a ver si tienes alguna característica de energía o algo q sea quien lo hace.
Y dices q si dejas escuchando música no pasa nada? osea si dejas solo el LPhant y te vas, se bloquea, y si dejas el LPhant y la música puesta, no se bloquea??, si es así tiene q ser alguna característica de energía, del tipo, a los 15min de no hacer nada apagar HDD... o lo q sea, revisa las opciones de energía, q es muy posible q sean las culpables.

PD: y si no das con lo q puede ser, haz pruebas, apunta a q hora dejastes el PC y cuando llegues, si se ha bloqueado, mira la hora a la q se bloqueo(si se congela la imagen tan facil como mirar el reloj antes de pulsar el reset... y si no se ve pq da pantallazo o algo, pues cuando arrankes no habras el LPhant y vete a la carpeta de temporales y mira cual fue la ultima hora a la q se accedio a los archivos q estas descargando), asi se puede hacer una idea, a ver si es un tiempo fijo...
se te queda bloqueado sin mas... y cuando lo enciendes de nuevo o puilsas reset emite algun pitido la placa???

pasale el memtest para ver si es de fallo de la ram, aunque tambien podria ser de la placa pero es mas difficil , eso si, en ambos casos deberia de emitirte un pitido la placa al arrancar( no siempre, pero si cuando se queda bloqueado y reinicias justo despues).

Ami novia le pasaba exactamente lo mismo y cuando le dejaba el durie bajando se pillaba y era de la ram ratataaaa
esto me pasaba en un p3 450 de hace mil y... como apenas lo usaba en Navidad y poco más (no era mi pc) lo que hacía era dejar el winamp encendido pero con el volumen al 0

[360º] [360º]

salu2
Hola

Aver os digo mis nuevas conclusiones. Lo primero, no es seguro nada que tenga que ver con la invernacion ni desactivacion de discos duros, puesto que aller (y algun otro dia) al llegar no estaba bloqueado, asi que eso no puede ser.

Con respecto a lo de los pitidos, no tengo altavoz en mi placa XD asi que ni idea.

Ahora voy a bajar a comprar pasta termika y voy a limpiar todo el sistema de ventilacion.

Por cierto el memtest me dio 0 errores.
yo lo que haría es dejar un reproductor de mp3 todo el día y aire...

en mi caso no me pasa nada de eso pero tengo puesto todo el santo día el amarok (amo ese programa xD)
bpSz escribió:yo lo que haría es dejar un reproductor de mp3 todo el día y aire...

en mi caso no me pasa nada de eso pero tengo puesto todo el santo día el amarok (amo ese programa xD)

Al principio eso me funcionaba, pero ya ni eso... se me acaba de blokear hace escasos minutos mientras estaba mirando unas paginas. Asi que el probema se ha agrabado, se blokea cuando quiere ya.

Ha muerto mi procesador? o puede ser de la grafica? por que la acabo de comprar de segunda mano, aver si va a ser eso.

EDITO: Parece que es la grafica, le he cambiado la pasta termika a todo, desmontado y vuelto a desmontar el pc entero y me seguia pasando, incluso he formateado. Hasta que hoy le he quitado la grafika y e puesto otra que me han dejado y de momento todo perfecto. Hoy dejare el pc por la noche encendido aver.
9 respuestas