y que hacemos los que hemos petado algun punto de soldadura?

me da que es bastante probable que los 2 proximos chips anunciados tengan puntos de soldadura en comun, asi que tampoco seria solucion...

lo de soldar directamente al controlador... pues da como miedo, y teniendo en cuenta que nos hemos cargado un punto de soldadura... soldar eso es peor aun :( o acaso existen puntas de soldador y estaño tamaño aguja?? pq si no yo ya no me atrevo..

alguien tiene alguna otra idea o algun tutorial revolucionario sobre metodos de micro-soldaduras? o algo asi como alguna especie de pieza que se pueda acoplar a las patas del controlador y facilite la tarea, algo asi como una especie de 'zocalo', en definitiva algo que facilite la tarea de la soldadura de alguna manera

se que actualmente la unica alternativa es soldar al procesador directamente, pero no esta al abasto de cualquiera, asi que si alguien puede arrojar algo de luz sobre nosotros los novatos manazas con soldadores de 40w... ;(
En este hilo tienes puntos complementarios, pero ahora en este punto la soldaduras es mucho más complicada, a mi se me ha ido el punto 5 y el 6 y tengo que soldarlos casi juntos, se lo dejaré a un profesional para que me lo haga, pero claro es lo que tenía que haber echo desde un principio

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698862&perpage=10&pagenumber=4
Hola podeis poner una imagen de los puntos para ver komo se podria arreglar.
es lo que pasa por querer ahorrarse dinero y hacer las cosas sin saber.

llevasela a alguien que sepa y te lo soldara sin problemas al controlador, porque no hay otra alternativa
3 respuestas