Chat 3d!! Estoy Harto De Escribir!!

hola quiero saber si hay algun chat 3d!! que este lleno de usuarios españoles. no sudamericanos ni ingleses.
y ya si no es mucho pedir que ademas de escribir se pueda chatear con voz y si encima puedes poner tu cara con la webcam mejor.
que sea un entorno 3d chulo que puedas ir andando y todo eso. y si encima se pueden ir creando tu pesonaje y ponerle ropas chulas y todo el rollo ese.

pido mucho no? solo gratis. no quiero nada de nada de pago . todo gratis gratissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues sales a la calle y tienes todo un entorno 3D, XD... broma broma, yo no conozco ninguno, a ver si alguien dice alguno q tengo ganas de curiosear.
friki-fraka escribió:hola quiero saber si hay algun chat 3d!! que este lleno de usuarios españoles. no sudamericanos ni ingleses.
y ya si no es mucho pedir que ademas de escribir se pueda chatear con voz y si encima puedes poner tu cara con la webcam mejor.
que sea un entorno 3d chulo que puedas ir andando y todo eso. y si encima se pueden ir creando tu pesonaje y ponerle ropas chulas y todo el rollo ese.

Es verdad, eso se llama la calle XD
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enga es que nadie lo conoce? a estas alturas de la vida y de internet no ha salido un chat 3d decente?
que pasa que voy a tener que usar el counter para chatear?
friki-fraka escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enga es que nadie lo conoce? a estas alturas de la vida y de internet no ha salido un chat 3d decente?
que pasa que voy a tener que usar el counter para chatear?

Si, y para suplicar por tu vida, XDD, metete en un juego de rol online... entorno 3D, mucha gente, ropitas, e incluso podeis salir a maltratar a indefensas bestias.
Ahora enserio, tu lo que buscas exactamente es el Camfrog!

Tiene todo lo que necesitas!

Chat con voz en las salas ademas de las camaras.

Goooglea un poco y disfruta!

Saludos!
5 respuestas