Compatibilidad de dvds con el Wiinja?

Vamos a poner a todos los q lo hayan probado como les funciona.

Poner datos de el dvd empleado, si da error de lectura, la grabadora empleada o si directamente no reconoce el disco.

Yo verbatim -R me da cada dos por tres no se puede leer el disco.

A ver si entre todos damos con una marca de dvd q vaya bien.
solo por casualidad esas copias que te fallan son bajadas de internet o realizadas por ti.

yo por ejemplo me baje una copia por que no tenia el lector lg ( aunque dispongo del original, para no entrar en conflicto que si es legal o no ) esta copia la e grabado 2 veces ha distinta velocidad la primera a 4x la cual me da error de lectura y la siguiente a 2,4X y esta tambien da error de lectura.

sin encambio tengo otra tambien bajada que he grabado a 4x y va perfecta.
y yo me pregunto :

1º ¿es posible que la primera copia que me baje estaba en formato wod y la hice lo del unscramble y quizas esa copia no este bien ?

2º ¿ el formato tiene que ver ? ( aunque la ultima que he puesto va perfectamente en el mismo soporte y a misma velocidad )

teniendo en cuenta que la grabadora es philips y el consumible es tdk +r
Las copias son de dos juegos y bajadas de internet en formato wii al q le hice el unscramble.

Pero creo q si las bajas en iso o en wod dara lo mismo.

Tu la bajaste en iso?
Sino recuerdo mal, habia un Hilo sobre Dvds compatibles... Si lo encuentro os lo pongo ;)


Un saludo


EDITO: Aqui teneis el Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698423&highlight=DVD
exacto.

yo tengo 2 bajadas :

[ zelda ] la baje en wod ( hice el unscramble y falla )
[Colegas en el bosque ] la baje ya en iso ( funciona PERFECTA )

Ahora estoy haciendo una en mi nueva Lg y ya veremos los resultados.
aunque mañana comprare diversas marcas de dvd para probar. ahora solo dispongo de tdk
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
PRINCO no tiene bueno efectos , hay que actualizarlo en la web

Solo por casualidad , a cuanto estan grabando los dvd's no testeados en la web ?

recomiendo en dvd's no testeados o desconocidos grabar a 4x
antes de historias para evitar dre's y demas porque el lector lo han mejorado muchisimo pero vamos...que no se puede pedir 300km/h de un seat panda ...el drive tiene un indice muy mejorado y considero normal tener que usar marcas media/alta
calidad ,, pensad siempre que se supone que la maquina debe cargar un dvd "impreso" en industria...

saludos
wilcd escribió:Solo por casualidad , a cuanto estan grabando los dvd's no testeados en la web ?


nunca a mas de 4x Y siempre en TDK +R

es cierto eso de que va mejor en -R
Pues yo he grabado juegos de gamecube a 16x en un tdk+r y no me tira ni uno y en verbatin -r a 8x va de lujo
En este foro no se da soporte a juegos bajados de internet.
9 respuestas