Duda raton laser

He comprado el ratón de logitech g7 y lo que me resulta raro que no tiene ninguna luz roja donde esta el láser, cosa que si tienen los óptico, es normal?. Otra cosa alguien que también tenga este ratón que resultado le están dando las baterías, porque a mi una me dura poco mas de un día.
Yo tengo el mismo raton y no tiene la tipica luz de raton laser. Es un laser, teoricamente "especial".

La bateria a mi me dura entre 2-3 dias, pero tampoco le doy un uso intensivo, como mucho unas 4-5 horas al dia.

Eso si, te recomiendo que si no lo usas lo apagues, tiene un boton verde debajo para eso. As ime duran las baterias bastante mas.

Un saludo.
Raziel80 escribió:He comprado el ratón de logitech g7 y lo que me resulta raro que no tiene ninguna luz roja donde esta el láser, cosa que si tienen los óptico, es normal?. Otra cosa alguien que también tenga este ratón que resultado le están dando las baterías, porque a mi una me dura poco mas de un día.

Ambas cosas son totalmente normal.

Al tener dos baterías es muy cómodo porque nunca te quedas sin carga.
Ya pero es un poco coñazo tener que andar cambiando todos los días. Lo del laser que no se vea es normal. Yo me compré el G5 por el tema de las baterías, y estoy muy contento.

Saludos.
masual escribió:Ya pero es un poco coñazo tener que andar cambiando todos los días. Lo del laser que no se vea es normal. Yo me compré el G5 por el tema de las baterías, y estoy muy contento.

Saludos.
Para el cambio de bateris no hay que volver a dar al boton para que lo detecte o similar, ademas en la misma base donde puedes poner el emisor sirve de cargador de las baterias.
Yo estoy muy contento con el. Siempre he tenido de cables y en mi caso siempre tenia un lio de cables de la leche.

Un saludo.
4 respuestas