a little help from my friends......

hola antes que me pongan que busque y toda esa historia, les dijo que lo unico que quiero es una pista para sebar que buscar, un nombre o algo que me oriente.
yo necesito guardar en mi psp 303 c, un mapa del google, donde esta indicado un trayecto, que necesito para un viaje que hago mañana por la mañana aberlin y con los facking nombres que estos tipos le ponen a las calles me voy a volver loco.
bueno si alguien se enrolla.......,
gracias

pd estuve leyendo el tuto del map this, quiero algo menos complicado, como gurdar la paguina y verla sin conexion.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rodrigar33 escribió:hola antes que me pongan que busque y toda esa historia, les dijo que lo unico que quiero es una pista para sebar que buscar, un nombre o algo que me oriente.
yo necesito guardar en mi psp 303 c, un mapa del google, donde esta indicado un trayecto, que necesito para un viaje que hago mañana por la mañana aberlin y con los facking nombres que estos tipos le ponen a las calles me voy a volver loco.
bueno si alguien se enrolla.......,
gracias

pd estuve leyendo el tuto del map this, quiero algo menos complicado, como gurdar la paguina y verla sin conexion.

Hombre, puedes irte a Google Maps y hacer una captura de pantalla (pon el monitor a la máxima resolición).
Luego pasa esa captura a jpg y la repoduces desde la PSP (te recomiendo que uses el pepviewer porque trabaja bastante fluido con fotos a alta resolución).

Salu2.
1 respuesta