me recomendais algun rpg

tengo unas ganas de jugar a algun rpg para pc con muchos graficos por ejemplo al estilo FF IX
me encantan los rpg [plas] [plas]
pues poco vas a entontrar en pc al estilo consolero. Yo te recomendaria el Oblivion q con los cambios que le han metido es mucho menos exigente.
de que estilo es?
por turnos,modo libre como diablo etc..
Proba con FABLE: THE LOST CHARAPTER o con SUDEKI ... ambos los podes encontrar en DVD y en español...

Me gusta mucho la saga FF y estos dos titulos son excepcionales.... Probalos...
El Magna Carta esta en PC no?

Por que ese si que es un kRPG consola y ademas es bueno (bueno a mi me gusto)

Aunque el Prota es el ser mas afeminado que existe... [jaja]

Saludos

P. D. : La "k" antes del RPG, viene dado a que los RPG de consolas son siempre citados como "jRPG" y como este es Koreano entonces es un "kRPG"

Saludos
elneocs escribió:El Magna Carta esta en PC no?

Por que ese si que es un kRPG consola y ademas es bueno (bueno a mi me gusto)

Aunque el Prota es el ser mas afeminado que existe... [jaja]

Saludos

P. D. : La "k" antes del RPG, viene dado a que los RPG de consolas son siempre citados como "jRPG" y como este es Koreano entonces es un "kRPG"

Saludos

Desconocia por completo que el Magna Carta estaba en PC... se consigue en español?...
martinnieves escribió:Desconocia por completo que el Magna Carta estaba en PC... se consigue en español?...

Solo en koreano.
Klarthkun escribió:Solo en koreano.

Puede haber algun parche dando vueltas?...

Me pongo en campaña para buscarlo..... [oki]
martinnieves escribió:Puede haber algun parche dando vueltas?...

Hay un proyecto de traducción al inglés, pero está bastante verde... de todas formas, por si quieres echar un vistazo:

http://www.romhacking.net/trans/968/
http://www.lakuuna.org/
pero yo pare que quiero el magna carta en koreano [reojillo]

y flable y el sudeki los tengo para la xbox de todos modos grasias
Si lo que quieres son muchos gráficos y tienes PC suficiente como para permitíterlo, tira de Oblivion y Gothic III. No son muy consoleros, pero si te molan los rpgs te gustarán.

El Fable de PC está genial, y creo que traía algunos añadidos con respecto al de XBox. El port es buenísimo: los gráficos geniales, y la optimización muy buena.

Por lo demás, estilo RPG de consola no creo que quede mucho donde elegir.
Pues yo estoy jugando al Neverwinter Nights 2 y me está gustando mucho. De consolero tampoco tiene mucho, excepto que al menos llevas un grupo de personajes que tienen personalidad y se desarolla una historia, cosa que en Gothic III u Oblivion no pasa (están orientados al "juego libre" y por lo tanto tienen un guión pésimo y carecen de "party"). Pues eso, yo de ti probaría el NW2, muy entretenido y con unos gráficos más que decentes.
Si te sirve el grandia 2 esta en pc, y por cierto me encanto, PERO en ingles
Reijiko escribió:Si lo que quieres son muchos gráficos y tienes PC suficiente como para permitíterlo, tira de Oblivion y Gothic III. No son muy consoleros, pero si te molan los rpgs te gustarán.

hombre, eso se podria discutir, esta claro que oblivion no es Final Fantasy pero si lo comparamos con Morrowind es consolero 100%.
ok muchas grasias [beer] voy a ver si puede consedir el olivion
Gracias Klarthcun.... sin rencores por el hilo de RE4 X-D
15 respuestas