Ford Fiesta o Volkswagen

Estoy con el tema de coche nuevo y tal y estoy un poco liado...
Me afrecen 2 posibilidades

Un Ford Fiesta km 0, 1400 diesel por 10.300 € con 2 años de garantía, ya que es de concesionario

Un Volkswagen Polo con 14.000 km, 1.400 diesel por 10.300 € con 2 años de garantía, ya que tb es de concesionario.

¿qué me recomendáis?

PD: He puesto un mensaje pareceido en forocoches pero se lo han pasado por el forro xD

saludos
motores, equipamientos...?
the passenger escribió:motores, equipamientos...?



De momento, lo únio que se esque son muy parecidos, tienen la misma potencia y cilindrada y el equipamiento los dos con:
Aire acondicionado, elevaduras eléctricos, cierre centralizado, blue tooth, doble airbag, en definitiva, creo que el equipamiento es el mismo, pero en el polo me incluyen mp3 en el equipo de audio.

No sé si con estos datos podrás hacerte una idea.

Un saludo y muchas gracias
¡Hola!

No entiendo mucho de coches pero yo me quedaría con el Ford Fiesta, si es kilómetro cero (es decir si no tiene kilometraje) ya que parece que el Polo tiene algún kilometraje.

En caso de duda, me quedo con el más nuevo.

¡Saludos! :D
ambos están matriculados en 2006, no tienen ni medio año.

saludos
Javixu escribió:ambos están matriculados en 2006, no tienen ni medio año.

saludos


¡Hola!

Sí, pero ¿el Ford Fiesta tiene pocos kilómetros o menos que el Polo?

Coge el que tenga menos kilómetros.

Por otra parte, son motores pequeños diesel, así que son muy similares en prestaciones.

Otro criterio que te puede ayudar a elegir es el equipamiento del coche y el color. Elige el que venga mejor equipado o aquel cuyo color te guste más. Si uno es metalizado y el otro no, pues coge el metalizado.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Sí, pero ¿el Ford Fiesta tiene pocos kilómetros o menos que el Polo?

Coge el que tenga menos kilómetros.

Por otra parte, son motores pequeños diesel, así que son muy similares en prestaciones.

Otro criterio que te puede ayudar a elegir es el equipamiento del coche y el color. Elige el que venga mejor equipado o aquel cuyo color te guste más. Si uno es metalizado y el otro no, pues coge el metalizado.

¡Saludos! :D


el Km 0, tiene pocos kilómetros ;)
El polo tiene esos 14000 porque lo usaba un vendedor del concesionario
Pues son buenos precios no? supongo que tiene que ser los que usan de los conecionarios para probar y demas no?


Por cierto el Polo es TDi?
j.r.anubis escribió:Pues son buenos precios no? supongo que tiene que ser los que usan de los conecionarios para probar y demas no?


Por cierto el Polo es TDi?


sí es tdi, el Polo lo usba un comercial como dije antes.

Gracias y saludos
Pos yo me iria a por Volkswagen es mejor marca, bueno tambien es verdad que tiene mas "nombre" o fama :-p Pero por ese precio un TDi es mucho TDi y barato! si te trae llantas y demas seria la ostia.


El Fiesta que vercion es, el ST?


Por cierto seria mejor que pusieras los Cv y demás de cada uno.



salu2
Solo por los acabados interiores me decanto sin dudarlo por el VW.

Saludos.
Hombre, acabados interiores..... la decisión sería: ¿Plasticos malos o plasticos malos? xD
Pero si, el polo da mejor resultado. Consume muy poco y es amplio para su segmento. Y los kilómetros que tiene, no son kilómetros para un coche...
Eso si, aprietales hasta la saciedad y a ver si consigues que te regalen unas llantas; diles que te ofrecen el fiesta en "X" y te regalan "X" (si no es en el mismo conce claro).

Salu2


P.D- Evidentemente, que te realicen una revisión completa pre-entrega gratis... que aunque el que lo condujese fuera comercial de la casa, también es persona y tendrá sus vicios al volante.

P.D2- No soy partidario de SEAT, pero te recomiendo que te acerques a un conce y preguntes por el ibiza. Al parecer están dando una serie de extras (tipo seguro, descuentos etc...) que te pueden interesar.
Raul Martinez escribió:Solo por los acabados interiores me decanto sin dudarlo por el VW.

Saludos.


+1 todos los acabados de grupo vag son de lo mejor que hay

yo no me lo pensaria, el polo es mejor coche a mi parecer en todos los sentidos


ademas si es el 1400 tdi es el mismo motor que llevo yo en mi ibiza y me va de pm


salu2
Esperate al audi A1...

El blanco sta baaaaastante chulo!


http://www.foro-alemanes.com/viewtopic.php?t=347

He leido no se donde que valdra entre 15000- 20000 eypos, y en teoria sera el sustituto del actual A2
Zinnet tío, es el 2º hilo que veo que pones lo mismo y el mismo enlace.

Te pagan los de Audi por hacerles la publicidad o simplemente es que te mola el coche? Tranqui hombre, ya llegará. [sonrisa]
Te molesta? no me pagan, siempre he sido anti VAG.
Donde este honda [carcajad]

Ademas ya he puesto el el otro que ya lo habia puesto en otro hilo

Ahi va otra mas:

http://www.foro-alemanes.com/viewtopic.php?t=347

Juas juas
Joder... y tanto que está BMWizado, hasta le saco otro parecido xD

Imagen+Imagen=Imagen, Imagen

P.D- Espero no descuadrar el foro :(
P.D2- Ahi hombre!!! Audi innovando en diseño xDDDD
P.D3- Como las llantas también me resultan familiares, Aqui un enlace a la llanta "M" poe excelencia
Si el Polo lo usaba antes el comercial, vamos, que era coche de empresa, yo mejor no me lo cogería :)
el polo es aleman y es mejor jejejeje.
yo ni me lo pensaba con dos años de garantia
Do_KobaiN escribió:Si el Polo lo usaba antes el comercial, vamos, que era coche de empresa, yo mejor no me lo cogería :)



lo mas sensato que he oido, el tdi da muchos problemas de electronica en general, al igual que el hdi, en cuanto a repuestos y revisiones, me quedo con ford.
Evidentemente por probabilidad y cantidad, en España hay más motores TDi que cascan... supongo que justificas con esto la frase "el TDi da muchos problemas de electrónica" (amén, del common rail de los TDCi, es decir, inyección electrónica).

Si nos ponemos a enumerar los problemas del TDCi, como los de otros muchos motores, no acabamos.... los TDCi de Ford en concreto, dan bastantes sustos en tema de inyectores (porblemas de consumo y potencia) y reguladores de presión del common rail.
Como en consumos están practicamente parejos (por no decir calcados), ese debería ser un punto a descartar.

Repito que yo me quedaría con el TDi por ser un motor más maduro y elaborado (recordemos que es practicamente el padre de los diesel), aunque un poco limitado; Con el Polo por ser "más" coche por dentro, bastante más cómodo que el fiesta para mi gusto y con mayor capacidad de maletero.

Salu2
Averigua cual es la razón real por la cual venden un coche que tiene solo 14mil km... amos es una locura, es casi un 0km. ¿No lo habrán chocado o algo?

En fin, sin tener en cuenta ese tema... pues me quedo con el VW, pero de lejos. Amos, ni comparación.
Entre un motor Ford y un Volkswagen no hay color a favor de VAG, pero eso de que el Polo haya estado en manos de un comercial durante 14.000Km son MUUUUUUUUCHOS para que te lo quedes así porque si.

Si el otro es realmente 0Km yo me iria a por el Ford de cabeza, además la estetica es mucho mas guapa que la del polo.

-
Como dicen por arriba, investiga si el Polo ha tenido algun rollo raro, sino, yo me lanzaba a por el VW de cabeza. En mi opinion si algun dia te lo quieres vender, un VW tendra mas valor de reventa que un Fiesta.

Suerte, y disfrutalo!
Al final han vendido el polo, así que me quedo con el fiesta, pero ya no es km 0 sino NUEVO

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo
24 respuestas