Resulta que mi suegro, encargó de parte del jefe de la empresa un ordenador, para uso en el puesto de trabajo, para el que tenía un presupuesto XXX. Viendo que el presupuesto daba para un portátil majete, se decidió por un portátil.
Cuando aún no estaba ni pagado ni recogido, su jefe se enteró que el ordenador iba a ser un portátil, y en ese momento se lavó las manos, y no quiso saber nada del tema, que tenía que ser uno de sobremesa, nada de portátiles, que son un juguete, y luego todos quieren portátiles.
El caso es que hizo todas las gestiones a su nombre, y no tiene como probar que fué un encargo de la empresa (que no quiere hacerse cargo del ordenador ahora), y no quiere comprarse un ordenador claro... así que tiene el portátil tal cual lo recogió, embalado con factura, y sus garantías, software legal y demás...
eso si, sin probarlo siquiera.
Ah, y por supuesto... no puede devolverlo a la tienda donde lo compró, pues es una tienda pequeña, nada de un centro tipo mediamarkt... o a lo mejor si podría devolverlo? (aunque enmarronando al vendedor)
Alguien que me pueda aclarar el tema?