Ayuda Por Favor

Ola a todos me ofrecieron un equipo completo de una persona que le gusta lo ultimo de lo ultimo [buaaj] , y de pasta le da igual lo que cueste. Por eso pido vuestras opiniones sobre este equipo que me ofrecwe esta persona:

- CAJA THERMALTAKE XASER III V2000+ ALUMINIO
- FUENTE A. THERMALTAKE SILVER ULTRA SILENT 480W
- MICRO AMD ATHLON 64 X2 4400+ SOCKET 939
- DISIPADOR CPU SILENX PRO SX-120C COBRE
- PLACA AMD K8 MSI 939 K8N NEO4 PLATINUM SOCKET 939
- 2x 1024MB DDR-400 CORSAIR (2 MODULOS)
- 3x DISCO DURO SATA II 120GB
- GRABADORA DVD SONY DW-U18A 10x
- DVD PIONEER 120s
- GRAFICA PCI-SAPPHIRE X1900XTX 512MB

Espero vuestras respuestas gracias. [pos eso]

Todo esto ME LO VENDE por 750€ que os parece es buen precio algunos compenetes aun tienen garantia hasta septimbre de este año?????
manguerini escribió:Ola a todos me ofrecieron un equipo completo de una persona que le gusta lo ultimo de lo ultimo [buaaj] , y de pasta le da igual lo que cueste. Por eso pido vuestras opiniones sobre este equipo que me ofrecwe esta persona:

- CAJA THERMALTAKE XASER III V2000+ ALUMINIO
- FUENTE A. THERMALTAKE SILVER ULTRA SILENT 480W
- MICRO AMD ATHLON X2 4400+ SOCKET 939
- DISIPADOR CPU SILENX PRO SX-120C COBRE
- PLACA AMD K8 MSI 939 K8N NEO4 PLATINUM SOCKET 939
- 2x 1024MB DDR-400 CORSAIR (2 MODULOS)
- 3x DISCO DURO SATA II 120GB
- GRABADORA DVD SONY DW-U18A 10x
- DVD PIONEER 120s
- GRAFICA PCI-SAPPHIRE X1900XTX 5112MB

Espero vuestras respuestas gracias. [pos eso]

Todo esto por 750€ que os parece es buen precio algunos compenetes aun tienen garantia hasta septimbre de este año?????

Si la pasta, hasta cierto nivel, le da igual yo me iria a por un Core 2 Duo (E6400 o E6600), placa Asus P5B Deluxe, memoria DDR2 667 (800 si quiere hacer OC), discos western digital (2 en raid0), grabadora nec o pioneer, fuentes Tacens aeris 680W, caja full tower (thermaltake armor, lian li, etc.) y grafica X1950PRO 256Mb (shappire por ejemplo).

Un saludo.
A el le da igual el precio, pero me vende este equipo por 750€ crees que es un buen precio????
manguerini escribió:A el le da igual el precio, pero me vende este equipo por 750€ crees que es un buen precio????
Ahhhhh, jejejeje, eso me pasa por no leer.

Para mi gusto un poquitin subido de precio, pero no mucho la verdad.

Comprueba que te podrias comprar por ese precio, de las caracteristicas que te he indicado arriba, porque no creo que te saliese mucho mas caro.
Hola,

ya que te vas a gastar sobre 750€ sólo en la torre, creo que te conviene comprar uno nuevo aunque ese tiene cosas buenas y tampoco esta mal, ¿para que lo vas a usar?

Un saludo
Para jugar y hacer trabajos en casa de momento aun no trabajo eso si me gusta la edicion de video.

AYUDA [mamaaaaa]
5 respuestas