Información sobre la suite de seguridad KApersky.

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi combinacion de seguiridad: NOD32 (ultimamente no se me actualiza) + Outpost Firewall (de aquí 28 días se me acaba la licencia).

Había pensado en cambiarlo todo por la suite de kapersky 6.0.

Lo que pasa es que tengo dudas. A ver si alguien la tiene o la utiliza me puede echar una mano.

¿Que tal es su firewall? ¿Es dificil de utilizar/configurar?

A parte de antivirus y firewall trae algo más.

En fin, que me recomendais.

Gracias

Trist
El NOD32 debe actualizarse, la ultima es la 2024.

Tienes la licencia? antes de comprar la del Kaspersky yo compraría la del NOD32.

Ademas, yo prefiero tener un buen antivirus y un buen firewall separados, el Kaspersky no es para nada malo, pero prefiero el NOD32 y el Kerio 2.1.5.
Gracias por la ayuda Pro[3r (siempre al pie del cañon).

Me iganiba que me ibas a decir eso.

Lo que ocurre es que ya estoy empezando a mosquearme con el tema de la actualización del NOD... (no se que le puede ocurrir). Del NOD tengo la licencia renovada desde el pasado octubre.

Trist
TRIST escribió:Gracias por la ayuda Pro[3r (siempre al pie del cañon).

Me iganiba que me ibas a decir eso.

Lo que ocurre es que ya estoy empezando a mosquearme con el tema de la actualización del NOD... (no se que le puede ocurrir). Del NOD tengo la licencia renovada desde el pasado octubre.

Trist

Puede ser por el Outpost.

Siempre puedes ira a la web oficial del NOD32 y descargar las actualizaciones.

O prueba seleccionando uno de los servidores de eset.com
¿Que versión del Outpost utilizas? La 4.0 es un poco paranoica con el control anti-leak y puedes que hayas denegado las peticiones DNS del actualizador del antivirus.

PD: Yo también adquirí NOD32+Outpost y a mi si me actualiza todos los días, y la BD del antiespia del Outpost también...

EDIT: por si tuvieses la versión 4.0 del Outpost.

Abre el Outpost y ve a:

1. Opciones > Aplicación > Anti-Leak
2. En la pestaña Excepciones asegurate de que NOD32KRN.EXE tiene permitido: "Solicitud de DNS API"
Una cosa Pro[3r.

¿Es muy dificil de configurar y hacer funcionar correctamente el Kerio? (es que me han dicho que sí).

Coyote: No tengo la version 4 del Outpost, sino la anterior (la 3. -punto algo-).
¿Que tal va la 4? ¿Consume muchos recursos? ¿Irá bien con un ordenador poco potente como el mío?

Vamos estoy hecho un lío

Gracias

Trist
Prueba el Comodo Firewall Pro, es un firewall gratuíto y no muy complicado de manejar q está muy bien valorado en las comparativas.

Salu2 [oki]
TRIST escribió:¿Que tal va la 4? ¿Consume muchos recursos?

De RAM consume entre 12-20 Mb. La 4.0 viene con anti-spyware de serie y alguna que otra mejora, por ejemplo, auto-detección de aplicaciones, la cual aplica automaticamente las reglas de conexión, anti-leak (para que no se escape nada), etc...

Mas info aquí

EDIT:
Silent Assassin escribió:Prueba el Comodo Firewall Pro

El Comodo Firewall de momento no es la mejor opción...
Múltiples vulnerabilidades DoS en Comodo Firewall
7 respuestas