portatil con problemas

hola a todos, tengo un pequeño problema con mi portatil, no detecta el puerto usb ni tampoco la tarjeta ethernet, no funciona internet y he probado de todo, he cambiado la direccion ip a manual, he puesto los dns correctos, despues al no dar señal he puesto que lo encuentre automaticamente, he actualizado el controlador de la tajeta de red y nada pero el problema es que con el otro ordenador (sobremesa) si que funciona internet y ambos usan el mismo router, a que puede ser debido? La pila de la bios no esta del todo bien pero nunca me ha dado problemas, siempre la reconfiguro y funciona todo perfecto. Tambien lo he provado con la distribucion Ubuntu de Linux y nada.

Gracias a todos
Si instalas windows desde 0, no te funciona?

En linux, vete a saber, igual es un problema de drivers.

Prueba a hacer ping a y desde ese equipo... otra, en el hub/router se enciende la luz correspondiente a el portátil?

(cuantos más datos, mejor)
Todavia no he provado de instalar windows otra vez des de 0, voy a provarlo y te digo algo, gracias
Ok, habría que hacerlo antes de barajar la posibilidad de fallo de hardware... (a veces windows se degrada tanto que hay cosas que dejan de funcionar correctamente).
Ahora estoy reparando windows, supongo que te refieres a eso no? Instalarlo desde cero con el cd de instalacion pero encima del anterior windows, o tengo que eliminarlo por completo y despues volverlo a instalar?
Prueba a ver, pero instalando desde 0 es más eficaz. Ten mucho cuidado de hacer copia de seguridad de todos tus datos y configuraciones en caso de que lo hagas...
5 respuestas