Huelga por el encarecimiento de precios en pisos y alimentos

A ver que os parece la idea:

Bien, viendo que aquí el caso es omiso, es decir 0, haciendo manifestaciones tontas. ( que seguro que es como lo ven ellos ).

Y si nos juntamos y organizamos algo majo ?

Algo majo es una huelga, y algo ya majisimo es una huelga en la cual haiga gente que no valla a trabajar. ( que nos conocemos )

El lema seria en contra de los encarecimientos de los pisos y alimentos. ( cosas esenciales, pues que suban de precio los dvds tampoco es algo vital )

Bien, no conseguiriamos nada, pero un dia de huelga bien llevada es una perdida de pasta considerable, y si le pillamos el vicio lo mismo hasta se lo piensan.

Creo que todos sabemos el poder que tenemos.....

Un saludillo y a ver si nacen ideas y entre todos nos apoyamos un pokito.

PD: Si alguien se curra un texto majo ( ya que yo soy bastante torpe ) seria un buen comienzo.
¿Tú nos has trabajado todavía no? Porque solo alguien que no tiene experiencia laboral puede tener una idea como esa. Te vaticino que este post quedará en el olvido en 5, 4, 3, 2...

P.D. haiga, valla [mad]
24 años y desde los 16 currando, el unico que hacia las huelgas y no me han hechado nunca a la calle.

Aunque estoy de acuerdo con el 5,4,3,2,1

[oki]

A pagar.
Lamento informarte de que estamos en España.
Si bien es cierto que estamos en españa y nadie se moja por otro,tambien es cierto que solo hace falta ganas de que funcione,una cosa como esta mal hecha se dice que se hace para x fecha muy repentina y por ello falla, pero si se conciencian unos cuantos y por altruismo imprimen,hablan de ello de que tal dia en x mes se hace, si se hace mailing.

¿habeis visto lo del apagon?

pensais que año que biene no lo habra a mayor escala?

Bueno nada post al olvido.

uis

UP

UP
¿Y si nos ponemos en huelga cómo pagamos la hipoteca y la comida?
Ya no es que te despidan, si no que ese dia, ni lo cobras, ni lo cotizas XD.

Veo esto mucho más complejo de lo que lo pintas, la verdad. Partiendo de la base que los politicos son los primeros corruptos y a los que menos les interesa cambiar la situacion, pues....

Saludos
Lady sabes bien que un dia no paga tu hipoteca y que no tiene por que ser un dia entero puede ser solo la mañana o solo la tarde para que las maquinas no tengan que apagarlas y volverlas a encender en el cambio de turno.
7 respuestas