Boton del panico!!

donde puedo encontrar un programa para el efecto boton del panico??

como buen estudiante lo necesito. si me pillan en minijuegos y cosas asi me hacen copiar covol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plss ayuda!!

acias.
perdona por mi "incultividad" jeje, pero cuando dices k tas buskando algun programa k agael efecto boton del panico?? .

te refieres a un programa k te limpie las cookies, historial y tal de un pc (pa no dejar huella de k as estao)??
es un boton que se utiliza mientras estás haciendo algo que no deberias, y cuando entra alguien lo apretas se te abren algunos programas que parece que estabas trabajando y se te cierra lo que hacias, o algo así.
yo no sé donde hay...pero seguro que hay alguien que lo sabe. has mirado por el rincon del vago
Con el messenger plus se podía [hace años.., supongo que se podrá seguir haciendo] hacer eso con referencia al msn unicamente, pulsabas unas teclas predeterminadas y las conversaciones, la ventana principal del msn "desaparecen" y el icono del msn se convierte en una especie de icono de red.

Sirve justo para eso...pero claro.., para apartar otra cosa como en tu caso una ventana de IE la unica tecla magica que te puedo decir es "Alt-F4" [sonrisa]

SAludos.
Usa firefox, cierra la ventana y luego usas la restauracion, y t la deja donde estabas :P , pon a esconder automaticamente la barra de tareas, y si tienes varias ventanas abiertas, tecla windows + D y minimizas todas d golpe ^^
poko mas se me ocurre, suerte
no hombre el firefox, XDXD.

haver si en otro sitio lo encuentro.
es un programa que por ejemplo tu tas en minijuegos to rayao y viene el profesor, y no hace falta cerrar nada simplemente le das a un boton de funcion(F1....F12) y desaparece sin dejar rastro ni en la barra de tareas ni en el administrador de tareas ni nada, luego le vuelves a darle y aparece de nuevo como si nada.
5 respuestas