algun sitio donde pillar destornilladores en zaragoza¿

pues eso. si alguno sabe donde puedo comprar los destornilladores para desmontar la wii por zgz
Eru_iluvatar escribió:pues eso. si alguno sabe donde puedo comprar los destornilladores para desmontar la wii por zgz

Prueba a buscar por los chinos o moros.. ya que en ferreterias no suelen tener.
(pero ojo, yo no soy de zaragoza) quizá alguien te pueda ayudar mucho mejor.
voy a pedir el chip y un destornillador en *spam* por 4.95. Si quieres pillo otro y ya haríamos un apaño con los gastos de envio. Y si quieres tb te doy un metro o dos de cable de estaño y de able wrap
Hola, yo e visto en AKI puntas de ese tipo van en juegos de varias lo que no tengo muy claro es si son muy grandes y no cogen el tornillo, de todos modos si te las compras y pruebas ya nos contaras.


Soy de ZgZ
ebludt escribió:voy a pedir el chip y un destornillador en *spam* por 4.95. Si quieres pillo otro y ya haríamos un apaño con los gastos de envio. Y si quieres tb te doy un metro o dos de cable de estaño y de able wrap


no soy de zgz lo k pasa k mañana voy a hacer unas cosas y keria saber donde podia conseguir uno. y a k donde he comprado el chip me han fallado con el destornillador ratataaaa

begnic escribió:Hola, yo e visto en AKI puntas de ese tipo van en juegos de varias lo que no tengo muy claro es si son muy grandes y no cogen el tornillo, de todos modos si te las compras y pruebas ya nos contaras.


el aki es el k esta al lado del carrefur??
Yo lo e visto en el AKI del Actur en el Carrefeur pero me imagino que habra tambien en los demas en el Leroy me imagino que tambien habra.
Pos en Zaragoza hay muchos sitios donde puedes comprar el destornillador como el AKI, Leroy Merlin, Droga alfonso...
por favor, no empecemos a abrir un hilo sobre donde comprar un destornillador en cada ciudad...
7 respuestas