Duda Wiinja *spam*

Pues aquellos que tengan un wiinja comprado entuconsola.com que me digan cuanto le ha tardado en llegar, pero yo lo voy a pedir de la siguiente manera: Wiinja+instalación eso a lo mejor me tarda un poquito más no ???

EDITO: Cita de elchewi: Perdonar chicos , hemos tenido unos problemillas , pero ya podeis pasar a por todos los wiinja que querrais , un compañero no se entero bien. La instalacion tardara entre 24-72 Horas. (es para ke kede claro)

A lo mejor es muy pronto para escribir el hilo XD pero más adelante que vayan posteando

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista [plas]

Salu2
Yo hoy llamé y me dijeron que hasta el martes no les llegaban los chips asi que a esperar.
Lógico que si pides con instalación te tarde mas ya que tendrás que mandar la consola a la tienda, que te pongan el chip y luego que te la devuelvan.
Ami tambien me dijeron que hasta la semana que vienen no recibian el chip y si te le tienen que instalar entre que mandas la consola y la recibes pasaran almenos 3 dias.l
Yo tengo pensado ir a esa tienda a que me lo pongan (porque soy un manazas)

Alguien sabe si son serios?
Entonces ¿a partir del martes lo tendrán?
vinka está baneado por "Spam"
Yo me lleve un wiinja esta mañana de esa tienda y deje una consola para la instalacion.
Y tienen bastantes.........
A mi me tienen mosca,les ingrese el dinero hace casi una semana y aun me aparece en la pagina que estan pendiente del ingreso,les envio e-mail y ni contestan [enfa]
jejeje, yo lo pille ahi en tuconsola o game service y se ve qe la pillaron ayer y la enviaran mañana me llegara mañana o el lunes..

salu2
se me acaba de ocurrir otro duda... ¿ y si me joden la Wii, se hacen responsables ellos o se lavan las manos ???

Salu2 XD [rtfm]
Perdonar chicos , hemos tenido unos problemillas , pero ya podeis pasar a por todos los wiinja que querrais , un compañero no se entero bien. La instalacion tardara entre 24-72 Horas.
y los destornilladores especiales los teneis ya también?
Si nos llegan mañana dia 2 de febrero durante la mañana.
ok gracias ,a ver si para el lunes tengo ya aqui mi pedido
yo he pedido un destornillador de NDS lite y el wiinja...lo pedí el dia 31.
Este destornillador me sirve para la wii,no???
Se me habrá enviado ya???

Perdon por tantas preguntas...xD

gracias y un saludo
14 respuestas