LAS MATÉ POR QUE ME PENSABA QUE ERAN AVESTRUZES...lol

Se celebra el juicio al hombre que mató a su mujer y a su suegra con un hacha en Málaga

Un hombre mató a su mujer y a su suegra con un hacha y un martillo, e hirió a sus dos hijos. Ocurrió de madrugada, mientras dormían. El agresor dice que él tenía una pesadilla, que soñaba que unas avestruces le atacaban, y él se defendía. Seis años después del crimen se le está juzgando en Málaga.

Antonio Nieto, más conocido como "el parricida de Mangas Verdes", entró este jueves en la sala por matar a su mujer a hachazos y a martillazos, y también a su suegra. Después de seis años del brutal asesinato, el acusado ha declarado nuevamente que lo hizo porque creyó que le atacaban avestruces.

Ahora se trata de demostrar si Antonio se encontraba en esos momentos bajo los efectos de una enfermedad del sueño conocida como "Parasomnio". Su abogado asegura que el acusado padece un enfermedad: "es una alteración del sueño donde, sin ser consciente, se realizan una serie de acciones. Eso lo tendrán que evaluar los médicos forenses que son los que entienden de ese tema".

Todo ocurrió dentro de la casa que el matrimonio tenía en la el barrio malagueño de Mangas Verdes. Carmen, la mujer de Antonio, recibió seis hachazos mientras dormía, su madre fue golpeada con un martillo, y días después moría en el hospital.

Sus dos hijos, aún con secuelas físicas, no olvidan esa noche, y recuerdan con dolor y amargura que su padre intentó matarles golpeándoles con el martillo y con el hacha en la cara. A su hija le destrozó la boca.

Tras el terrible suceso, Antonio lleva cuatro años en la calle y en todo momento ha estado bajo vigilancia psiquiátrica. El entrono de la familia no se cree el extraño trastorno que asegura padecer. Acusación, defensa y fiscalía, han llegado a un acuerdo para que Antonio sea internado durante diez años en un centro psiquiátrico.

[url=http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12126757]
FUENTE[/url]

Para mear y no echar gota, lo acabo de ver en las notícias. El hombre, ovbiamente, no va a la carcel, lo mandan al loquero, en fin...
Mangas verdes, hachas, martillos, mujer, suegra y avestruces.....menuda combinación..... en fin tendrán que decidir los expertos, pero me parece demasiada guasa lo que ocurre con la justicia en este país...
La gente esta trastornada.
Este hombre no está bien de la cabeza no ??
Mira que he tenido yo seños raros y chungos pero hasta llegar a ese extremo...... [flipa] [flipa]
Avestruces asesinas....

Ese pavo es un auntentico hijo de puta.

Por cierto, como pueden tener los abogados tanta jeta como para defender a gente asi...?
En televisión ha salido gente explicando lo que es ese trastorno (muy por encima), y según parece hay demasiadas cosas que no cuadran, como que saliera a la calle acto seguido gritando que había matado a su familia (se supone que en ese estado no sabes ni dónde estás ni qué has hecho)... en fin, lo que no pase en este país no pasa en otro...
Y de donde saco el hacha y el martillo? Yo no duermo con eso bajo la almohada...
Cuentos, este iría de cabeza a la cárcel si de mí dependiera.
Anarkoman escribió:Por cierto, como pueden tener los abogados tanta jeta como para defender a gente asi...?

Si Bush fue capaz de hacer lo que hizo... En fin hijo, en este mundo tiene que haber de todo, de TODO.

Salu2
!MäryKêìt escribió:
Si Bush fue capaz de hacer lo que hizo... En fin hijo, en este mundo tiene que haber de todo, de TODO.

Salu2

Pozi....pero esto ya es exagerado...
Anarkoman escribió:
Por cierto, como pueden tener los abogados tanta jeta como para defender a gente asi...?

Imagen

ArT
increible....y lo peor es k segun dice eso, el tio lleva 4 años en la calle,tan "trankilo"....aki uno se carga a la familia a hachazos,dice k estaba soñando..k esta enfermo y ale..no a pasao na,puede irse a su casa...
asi normal k no nos tome en serio ni dios...este pais es un puto circo... [snif]
¿Y si de verdad tiene ese trastorno del sueño? ¿No se merece un juicio justo?

En fin, yo he tenido pesadillas en las cuales me atacaban y yo terminaba golpeando a mi atacante, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser despertarte y ver que has atacado a tu familia.

Juzgáis muy rápido me parece a mi...
k va tio...la excusa esa d trastornos psicologicos ya esta muy vista. Normal...se esta mucho mejor en un internado k en la carcel, no?
y el martillo con que atacó a sus hijos y el hacha con que mato a su mujer y a su suegra????? todo un sueño, si...
Si no fuese porque su familia ha muerto a sus manos, sería hasta gracioso...
Esto me pilla muy de cerca.

Mangas verdes es un sitio extraño como ninguno, es como un pueblecito dentro de la ciudad.
Anarkoman escribió:

Todo el mundo tiene derecho a una defensa.
spcat escribió:¿Y si de verdad tiene ese trastorno del sueño? ¿No se merece un juicio justo?

En fin, yo he tenido pesadillas en las cuales me atacaban y yo terminaba golpeando a mi atacante, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser despertarte y ver que has atacado a tu familia.

Juzgáis muy rápido me parece a mi...

Vamos a ver. Por lo poco que he visto, y lo han explicado los que quieren meterle en la cárcel, hay muchas cosas que no cuadran en referencia al supuesto trastorno... Tú también lo juzgas bastante rápido...
este tipo de cosas cada vez es mas común.... [enfa]
Anarkoman escribió:Por cierto, como pueden tener los abogados tanta jeta como para defender a gente asi...?

Nuestro sistema Judicial predice que:

Todo ciudadano tendrá derecho a un Juicio justo y equitativo.

Por lo que yo acepto que se le defienda (aunque sea indefendible), pero que es verdad que muchas veces los abogados (berbigracia el Sr. García Marcos) que hacen la defensa/acusación debido a la repercusión mediática y económica que tendrá, con lo que ganará en renombre y en número de clientes.

PD: A mi me gusta que todo el mundo pueda tener un Juicio Justo, pués el día de mañana podría tener que usarlo... [reojillo]
El trastorno del sueño existe, no es una excusa, es una patología y puede ser eximente.

Otra cosa es que este tío lo este fingiendo, pero existe.

Peor es el caso que paso en EE.UU (donde si no) cuando un tío se levanto, cogió el coche, condujo varios kilómetros, aparco, mato a su suegra (si no recuerdo mal) volvió al coche, llego a su casa, y se acostó.

Fue declarado inocente ya que se tomo como eximente el trastorno del sueño.
Hay una pelicula basada en un caso como este, el tio se levanta, se carga a los padres de la esposa (y habia estado arreglando un enchufe sonambulo o algo asi XD), total, la unica que lo creia era la esposa y al final lo declaran inocente.

Un saludo

Todo el mundo, por desgraciado que sea, tiene derecho a la defensa. Y si los abogados se pusieran a elegir los clientes "buenos" se morirían de hambre.
Mad Max escribió:
Vamos a ver. Por lo poco que he visto, y lo han explicado los que quieren meterle en la cárcel, hay muchas cosas que no cuadran en referencia al supuesto trastorno... Tú también lo juzgas bastante rápido...
Yo no le he juzgado, he dicho que se merece un juicio justo como cualquier persona y me ha parecido mal que ante un trastorno la gente diga directamente que miente sin saber si quiera que enfermedad es.

Y que tu hagas un juicio basándote solo en lo que se dicen en las noticias pues....
24 respuestas