Consejo sobre perifericos.

Hola!.

Hoy me he comprado una psp blanca (la basica, que solo viene la consola con la bateria y tal), el ultimate g&g, un giga de memoria de la marca lexar y un cable usb.

Total que he visto que en este foro hay ambiente y he decidido registrame [oki] .

Pues bien, lo primero decir, que la consola esta es un puto vicio, es la primera portatil que he tenido y de consolas en general, hacia 3 años que no tenia ninguna. Yo es que soy mas pecero que otra cosa. Pero ha sido ver el ultimate ghosts and goblins, vice city, liberty city, metal gear solid ops, y ante todo, la posibilidad de jugar donde quiera a tantisimas grandes joyas de psx que en su dia me perdi, que logicamente no me he podido resistir [666] .

Pues bueno, a lo que iba...

La pantalla ya la tengo guarra, guarra... y no se con que limpiarla. Voy a base de clinex pero no se acaba de quedar bien xD.

He visto que se venden kits de limpieza. ¿Me recomendais alguno en especial?.

¿Valdria la pena pillarse un protector de pantalla?. ¿Dificulta el protector algo la vision?.

¿Donde venden fundas que esten wapas y tal..?.

En hardcore gamer hay una funda de dragon ball preciosa, pero no la tienen en stock... [decaio] , y por lo que leo en dicha web, (por lo visto la regalaban con el dragon ball de psp en Japon) dudo mucho que las vuelvan a vender..

¿Alguien sabe donde se podria comprar?. Si no, pues con que alguien me diga alguna web en concreto donde tengan otras del tipo, me conformo :Ð .

¿Algun otro perferico en especial?. (la memory stick de 4 gigas esta en mente, pero todavia habra que esperar muchos meses hasta qu hayan buenos precios.)

Un saludo a todo el foro, byezz [beer]
0 respuestas