Ya tengo coche.

Pues nada, que un colega me ha regalado su Citröen AX 1.5 Diesel Image, y me gustaria que alguien me comentase algo sobre este coche, que tal esta, experiencia, etc.... Creo que tiene 60 cv, no estoy seguro.

De primeras le he llevado al taller a que le hiciesen las reparaciones pertienetes. Le han cambiado la bomba de agua, la correa de distribucion, areglado la perdida de aceite, cambiado no se que de los frenos de atras, la bateria que no cargaba, y poco mas. Por la gracia me han clavado unos 600 euros que todavia me duelen, pero prefiero eso a que me dejase tirado en cualquier sitio, que ya tengo experiencias con otros coches de segunda mano (y tercera), por parte mis padres, que igual no arreglavan algo y al final se les estropeaba 3 cosas mas.

El coche es del año 1995, y lo voy ha usar para ir a trabajar y poco mas. No parece que consuma casi nada. Mi colega me jura qe es un mechero y por lo que he oido parece ser que asi es.
ese coche es un mecherillo y no suelen salir malos
Le heche 10 euros de gasolina y se puso por encima de la mitad, el medidor.

Estoy acostumbrado a conducir un Megane antiguo, de mi padre, asi que al cojer este, de primeras me ha dado desconfianza por que no tenia direccion asistida, no tenia ABS, e incluso se me hacia un poco incomodo. Luego, sobre la amrcha me he acostumbrado sin nignun problema, aunque he notado que no es muy estable. Por lo menos me lleva y me trae, oye, y tan contento.
Fu si no lo pasas de 100, viene chupando 3,5 litros.
Y si le quieres dar chicha, responde, pero muy estable no es, y si metes mas de 3 personas en el, te pegan las escobillas esas de las ruedas al dar una curva, pero no es nada importante, se las quitas o cortas y listo.
Yo hasta hace poco tuve un ax 1.5 diesel,poco consumo pocos problemas (hasta que se lo cargó mi padre).

Vamos que si no te interesa hacerle tunning e ir de malote y solo quieres un coche para desplazarte no creo que eches nada en falta.
Si, si solo lo quiero como medio de transporte para ir al curro y de curro a casa. Los fines de semana bajar a Santander a estar con los colegas y San Seacabo
5 respuestas