monitores benq

hola estoy pensando en pillarme un monitor benq de 22" panoramico el FP222Wa, me sale muy bien de precio y me gustaria saber si alguien lo tiene o si le parece buen o mal monitor -

gracias
Me parece que PRO[ER tenía un benq, asi que seguramente luego se pasará y ya te contará.

Sobre ese monitor está muy bien de precio, pero no tiene entrada DVI, y hay algunos modelos de 22" que ofrecen algo más de contraste que ese.
Yo tengo el FP202W que si tiene DVI y es una maravilla. Ni un solo problema desde el primer dia, ahora estoy pensando en venderlo, pero no porque no este contento con el, sino porque quiero comprar una HDTV de 26" y usarla tb de monitor para ahorrar espacio. Jugar a 1680x1050 es un pasote. El mio es de 8ms y no se nota nada de ghosting ni rollos raros, ese es de 5ms, asi que mejor aun.
Tenebros escribió:Yo tengo el FP202W que si tiene DVI y es una maravilla.

Yo tengo el mismo, va muuy bien, sin duda.
El pregunta por el FP222Wa, que es de 22" y no tiene DVI según la web oficial: http://www.benq.es/products/LCD/?product=729&page=specifications

Sólo eso.

Aunque tampoco sea necesario una entrada DVI, ya que el VGA ofrece una gran calidad apenas diferenciable con el DVI, si que es recomendable ya que tiene alguna ventaja que otra.
Cierto, yo ese modelo concretamente no lo he probado, pero malo no puede ser, lo del DVI no es relevante (al menos para mi).

A no ser que necesite dos entradas en el monitor.
Yo tengo el FP202W que si trae dvi y se ve muy bien, benq calidad precio sale bastante bien.
6 respuestas