512 ram Vs 1gb

Con mi ultimo juego instalado, El test drive unlimited me veo obligado a hacer algun kambio en mi pc directa,mente en la ram.tengo un am2 3200 kon una x1600pro i 320 gb de disco duro i con 512 de ram :-(

El juego me va a trompicones, no abundantes pero alguna hay i lo que me preguntava, la ram aumentara el rendimiento del juego?Pero la ram no seria solo por si no te keda libre para ejecutar el juego, o es que kuanta mas haya mas cojera y mejor ira el juego?

Saludos gente
Actualmente los juegos tiran mas de GPU que de otra cosa, pero la ram del sistema influye, y 1GB es muy recomendable para ir fluido.

Amplia a 1GB (ademas activaras el Dual Channel, que no es que haga milagros pero se nota algo), supongo que tendrás un único dimm de 512.
Los programas usan memoria, cuando no hay memoria suficiente usan memoria virtual (o de paginación), que no es otra cosa que un espacio delimitado en el disco duro. El acceso a ésta es mucho más lento que la Ram, de ahí los trompicones.

A más ram, más velocidad, menos tiempo de carga, más fluidez.
Ahora lo mínimo (para los juego bien, sería 1gb).

Creo que no me dejo nada, ah , sí! que más ram no implica mejor rendimiento en imágenes por segundo (FPS). Baja los efectos al mínimo e intenta jugar así.

Tienes un módulo de 512 por 40 euros, ¿a qué esperas? (:
Ya que pillas, que sean DDR2 667.

Las actuales son 667 o 533?
si el juego te trompiconea de manera homogenea, es cosa de tu targeta grafica que no puede con ese juego todo lo bien que deveria, si los tirones son aleatorios, notas que el pc esta durant una partida continuamente leiendo del disco duro es que te falta RAM.

De todas maneras 512MB es algo muy jueto hoy en dia, ese aspecto deverias aumentarlo, te vendra bien para todo. Que despues de hacer esto te sigue iendo lento, sospecharia de la grafica.

Ese juego no se que pedira, pero se que tiene mapeados enormes y estos suelen ser los que chupan la ram entre otras cosas.

Edit: joder en lo que e tardado en escribir la respuesta ya se me han adelantado dos y uno a repetido XD
Mas RAM capitan...

El pro es pro... no compitas con el....
x"D? x"D

La gráfica le tiene que tirar al mínimo, hay quien lo juega con una 9600.
Gracias chicos [sonrisa]

Si el juego tiene mapeado de 12.000millas xD

Es un modulo de 512 kingston 667 PRO3R

La gráfica le tiene que tirar al mínimo, hay quien lo juega con una 9600.

Con esto querias decir que tiene que puede ir la grafica tan pancha o k va justa?

Problema de la grafica no creo que sea, sospito de la ram i si le basatnte el disco duro.Peru bueno una grafica como la racdeon x1600pro con la ventilacion canviada totalmente por una xilence me tendria que ir bastante bien=D Ya se que no es una gran grafica pero para tirar el juego si, los parones son aleatorios, puedo ir a 120 i estar un rato bien pero cuando tiene que cargar mapeado otra vez o mas obejctos tarda un poco i de ahy los parones..

Creo que he dado mas informacion..

Seguis sopsechando de la ram?O de la grafica?
Con esa gráfica has de poder jugar sin problemas (también es verdad que depende como configures el juego, de los filtros, resolución, etc...)

Es mas de ram que de otra cosa.
jeje hay una cosa que me hace gracia, si lo pongo a la reso nativa 1280x 1024 el juego me va mejor que a 1024.768,, o puede que igaul xD Pues si voi a tirar i meter un 512 mas,, marca,,lugar i precio mas economico??Donde??

E mirado en pc box la kingston 667 por 49€=D
Yo juego con una 9600. XD
Es un buen precio, en alternate están a 48€ (Value).

Tienes un TFT, no?
si como te comente el philips 170C de 8ms srgb etc:D
Yo juego con una 9600.

A ti te puse de ejemplo por el hilo del juego xP

El juego podría ir en medio con esa gráfica, por eso te digo que de mientras juega al mínimo (x1600).
Hoy en dia 1gb de memoria es casi lo basico, si pones mas ram lo vas a notar mucho.
14 respuestas