Funcionara internet con el wiinja?

Hola mi duda es si una vez insalado seguira funcionando internet en la wii, canales y esas cosas ya sabeis, xq e leido por ai q ya no se podria utilizar.
Alguien sabe algo al respecto?¿
Porque no se va a poder utilizar?? No influye para nada en la consola el CHIP, solo en el lector...

De momento...

Saludos
ya han dicho por ahi que el canal noticias y demas rulan perfectamente, un chip k engaña al lector no tiene porque afectar al sistema de la consola, otra cosa es lo que haga Nintendo con las actualizaciones ;)
Claro, el chip solo autentifica..
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eso son jilipolleces, no existe ningun motivo para que eso suceda.
Eso son jilipolleces, no existe ningun motivo para que eso suceda.


Madre mia como estan los humos, creo que ya le habiamos respondido adecuadamente asi que puedes ahorrarte esos comentarios ;)
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
gaaratf escribió:

Madre mia como estan los humos, creo que ya le habiamos respondido adecuadamente asi que puedes ahorrarte esos comentarios ;)


Perdon, si estuvieras a 40 de fiebre y la gente te siguiera preguntando lo que acabas de postear hace 2 min en un nuevo hilo te cabrearias.
jejeje oki ;)

no pacha nada aqui todos somos amigos brother [beer] [beer]
Carmatrix escribió:
Perdon, si estuvieras a 40 de fiebre y la gente te siguiera preguntando lo que acabas de postear hace 2 min en un nuevo hilo te cabrearias.

no quiero meterme en tu vida oye.. pero yo si estuviera a 40 de fiebre no estaba con el pc.. pero bueno, algunos tenemos menos aguante que otros.. xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
ChiriBooster escribió:no quiero meterme en tu vida oye.. pero yo si estuviera a 40 de fiebre no estaba con el pc.. pero bueno, algunos tenemos menos aguante que otros.. xD


Te puedes reir pero lo manejo con el wiimote tumbado en mi camita [burla3]
jajajaj si es que la Wii ayuda hasta a los pobres enfermos a no desconectar de EOL ^^
Carmatrix escribió:
Te puedes reir pero lo manejo con el wiimote tumbado en mi camita [burla3]

y como escribes?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
TeTeX escribió:y como escribes?


con el teclado en pantalla del windows
Carmatrix escribió:
Te puedes reir pero lo manejo con el wiimote tumbado en mi camita [burla3]

jaja que bueno!!
Yo cuando pille el Pic ese me pillare tambien un par de emisores IR
aber si pruebo eso ya que me tiene intrigado! xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
ChiriBooster escribió:jaja que bueno!!
Yo cuando pille el Pic ese me pillare tambien un par de emisores IR
aber si pruebo eso ya que me tiene intrigado! xD


Si es que le debo mi vida a la wii. Pero escribir cansa :Ð
gaaratf escribió:

Madre mia como estan los humos, creo que ya le habiamos respondido adecuadamente asi que puedes ahorrarte esos comentarios ;)


Pues si te molesta contestar nadie te obliga hacerlo
Pues si te molesta contestar nadie te obliga hacerlo



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que deberias volver a leerte el post porque lo unico que hice fue defenderte...

XD
yeiyei escribió:
Pues si te molesta contestar nadie te obliga hacerlo


Perdona no me referia a ti, me ekivoque de post, me referia al que dije lo de q vaya gilipollez y q esta cansado de escribir las mismas cosas

sorry
si nintendo banea le pasa como le pasaria a microsoft y su 360...todo dicho...y al enfermillo ale que te recuperes con sopicas......a todo esto...¿con 40 en la cama?...tio eres una maquina sesuarrrrrrrrrrrrrr :Ð :Ð :Ð

ale dew
18 respuestas