› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Drizztneko escribió:Buenas, lo primero decir que soy bastante nuevo, e estado leyendo y ya me e enterado de bastantes cosas (se me dan bien estas cosas, probengo de game cube, nds, ps2 y psp...xD) pero hay algunas dudillas que me quedan que no se si no estan o yo no e sabido buscar...en realidad duda es una nada mas la otra es para confirmarlo ya que en el otro post no me a contestado nadie, asi no abro este solo para preguntar una cosa
1º me leido lo de conectar la xbox por wifi pero el AP que yo tengo no es compatible con mi ruter (AP marca Belkin, Router marca linksys) o yo no e sabido hacerlo funcionar... entonces aqui viene mi duda, me parecio leer que un forero decia que con la xbox conectada al pc por cable de red podria acceder a internet a traves del wifi del pc...es esto posible o entendi mal al usuario? en caso de ser posible me podriais indicar como tendria que configurarlo para el live y demas?
y la cosa que quiero confirmar es la siguiente..
2º teniendo una xbox virgen le quiero meter el Ndure, pero aun no poseo cuenta de Live entonces queria saber si esto se puede acer sin problema que creo que si...
Instalo el Ndure, cambio el disco duro por uno mas grande, desinstalo el Ndure, me creo la cuenta en el live, vuelvo a instalarme el Ndure...se haria asi??
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me podais darpor lo que e podido ver la gente aqui es mas simpatica que en otros subforos que no quiero mencionar...(cof cof psp cof cof)
UN SALUDO!!