Adrianx escribió:Con lo de la caja alomejor si que te despistas y pujas, pero es que el mio lo decía bien claro xD. Bueno sigo aceptando mas opiniones. Saludos
He visto los dos anuncios. No esta muy claro lo que ofrecías ya que te equivocaste de sección, ya que según tu articulo ofrecías:
Características del artículo - Teléfonos móviles
Marca: LG
Modelo: KG800
Y luego en letras muy grandes ya ponías que "Libero móviles LG Chocolate (KG800)", y hay gente que puede entender que aparte de vender ese modelo ofrecías la posibilidad de liberarlo, ya que el articulo es un LG kG800...
El error ha sido poner que el artículo era un LG KG800, no tenias que a ver hecho el anuncio así para ahorrarte problemas. La chica puede alegar que pujo por el artículo y alegar el anuncio como engañoso, que ella pujaba según el articulo, el movil, no la liberación y si no le devuelves el dinero, como sabrá tus datos personales puede ponerte una denuncia, y vamos, por 60€ yo me ahorraría problemas.
Mientras la chica no te diga nada tu sigue con la transacción. Si la chica te reclama el móvil tu le comentas que ha pagado por la liberación, no por el móvil, y si la chica te reclama el dinero ya haz lo que quieras. Si no fuese por el detalle de la descripción del articulo yo no se lo devolvería, ya que no podría alegar de publicidad engañosa.
En conclusión, que si la chica es espabilada te puedes encontrar una denuncia y ya tener suerte si te dan la razón o no, pero vamos, por 60€ yo me ahorro problemas.