Opinion Sobre posible PC

Pues vereis, que tengo que cambiar de Pc para deshacerme de otro que yo no me sirve y habia pensado en lago así. Conservando un disco duro de 250 que tengo.
que os parece?
Imagen

Por cierto por cunato creis que deberia vender este PC
El PC esta muy bien.

Si te vas a dedicar a jugar, sobre todo, seria recomendable gastarte un poco mas (unos 40€) y pillar una X1950PRO 256, aunq esa 7600GT para nada es mala.

La fuente no es muy buena, pero no debe darte problema, quizás seria mas seguro ir a por una de 450w.
Ok. Gracias Procer, el tema está en que he visto otras placas base que me salen por 60€ y me vendría muy bien reducirle un poco el dinero, teniendo en cuneta, que no voy ha hacerle nada de overclock. Los que e mirado son estos.

Imagen
Yo no compraría ninguna que no llevara el chipset 965.

Tienes una MSI por 99€ (al menos en alternate).
Y entonces en base a esto de odnde podría abaratar un poco el precio?

hay mucha diferencia de 6300 al 6400?
iorduna escribió:Y entonces en base a esto de odnde podría abaratar un poco el precio?

hay mucha diferencia de 6300 al 6400?

Si vas a hacer OC pilla el 6300 (aunq los dos suben muy bien) pero sino yo te recomendaría el E6400 ya que tiene un multiplicador mayor (por lo tanto, mas frecuencia).

Aun así, el E6300 es una buena CPU, sin duda, ademas, con las DDR2 667 podrás subirlo un poco sin problemas.
Y entonces, por unos 650, el mejor que Pc sin disco duro que puedo comprar cual es.

Hombre si por 100€ o 50€ más me llevo algo mucho mejor no me importa. Gracias. Conoceis alguna tienda tipo Pcbox que te hagan el Pc que tu quieras?

Y una tarjeta grafica apra tirar simplemente un par de añitos, hasta que bajen la DX10??
E6300

P5B

1GB DDR2 667

X1950PRO 256

Regrabadora NEC o Pioneer

Básicamente el que has puesto pero cambiando la gráfica, ya que si quieres estar unos dos años jugando a gusto es mejor opción la ATI, en calidad/precio es lo mejor que puedes comprar.

Y si pudieras pillar una Tacens 410W (no es muy cara), mejor.
7 respuestas