chip compatible con todos los juegos????

Es verdad que ese chip no dara problemas con ningun juego????
Yo soy uno de los que quiere instalarlo, pero llevo ya escuchando desde que salio el chip por parte de algunas amistades con bastantes conocimientos en informatica y electronica que ese chip es solo una version beta de lo que estar por llegar a corto plazo y que no funciona con todos los juegos. Ellos me lo aseguran.
Me gustaria escuchar la opinion de otros, para saber que opinan al respecto. Y que parte de verdad podria tener esto.
lagarto escribió:Es verdad que ese chip no dara problemas con ningun juego????
Yo soy uno de los que quiere instalarlo, pero llevo ya escuchando desde que salio el chip por parte de algunas amistades con bastantes conocimientos en informatica y electronica que ese chip es solo una version beta de lo que estar por llegar a corto plazo y que no funciona con todos los juegos. Ellos me lo aseguran.
Me gustaria escuchar la opinion de otros, para saber que opinan al respecto. Y que parte de verdad podria tener esto.


seria una putada, la verdad, pero bueno que los que lo tengan ya instalado que nos digan si hay algun problem...
puede que se refieran a juegos futuros, pero de todas formas me informare mejor y les pedire que me den una explicacion coeherente.
lagarto escribió:llevo ya escuchando desde que salio el chip por parte de algunas amistades...


bueno, no se cuanto "tiempo" llevarás escuchando eso de tus amistades tío, si el chip no ha salido aún ein?
korke escribió:
bueno, no se cuanto "tiempo" llevarás escuchando eso de tus amistades tío, si el chip no ha salido aún ein?


Esque mis colegas saben viajar al futuro, ya te he dicho que son verdaderos fenomenos en la electronica, informatica
Bueno, fuera bromas, me refiero desde que se hizo publico la existencia del chip.
De todas formas eso se vera a medio plazo, ya que en vez de pedirles una explicacion y no enterarme de nada prefiero esperar y los que lo instalen que expongan sus experiencias con todos los juegos.
Es la mejor forma de saber si es efectivo 100%
4 respuestas