Tarjeta de sonido para logitech 5500

Me han regalado unos altavoces logitech 5500, suenan de coña, pero tienen un pequeño problema. La tarjeta integrada no da para mucho, vale que tiene salida digital y todo eso, pero cuando la activo pierdo el microfono y los cascos.

Estaba pensando en comprar una creative x-fi, pero la cantidad de modelos que hay son verdaderamente confusos. Me gustaría utilizar la salida digital para los altavoces y por otro lado seguir conservando los cascos y el microfono para poder jugar online. Todo esto sin hacer los trapicheos de andar cambiando configuraciones y sin perdar la conexión delantera de caja.

¿Hay alguna de las creative que cumplan esto?
Yo tengo la X-FI Music y es una pasada, nada que ver con lo conocido y eso que yo tengo un oido desastroso asi que el que tenga buen oido ni te cuento.

A ver, hay varias X-FI....

X-FI Audio: Olvidate de ella, es la mas barata pero es identica a una Audigy 2Se, no lleva chip Fx y lo hace todo por Soft, aparte esta recortadisima.
X-FI Gamer: La version mas barata y por unos 80-90 euros.
X-FI Music: La mejor opcion si no necesitas el rack externo que llevan sus hermanas...yo la he pillado en version OEM por 79 en Alternate o unos 100-120 con caja.
X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series: Como la Music pero con meroria X-RAM, 140.
X-FI Platinium: La MUSIC con Rack externo.
X-FI Fatal1ty Edition: La Extreme Gamer con Rack Externo.
X-FI Elite Pro: La mas cara, lleva un modulo externo de sobremesa con todos los controles y demas en el.

Espero que te sirva de ayuda, para mi ha sido de las mejores compras.
Gracias, pero ¿ Llevan las salidas que te comento ? Salida optica digital por detras y conexión para frontal de caja.
polloman2001 escribió:Gracias, pero ¿ Llevan las salidas que te comento ? Salida optica digital por detras y conexión para frontal de caja.
Los unicos modelos con salidas digitales son las que tienen el rack de conexiones y no se puede conectar al frontal de la caja.
Todas soportan salida digital pero en las q no llevan rack externo necesitas esto:

Imagen

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=14&subcategory=0&product=773&

Con eso tendras salidas y entradas tanto opticas como coaxiales, y sobre lo de conectar el frontal yo he leido q se puede pero tampoco lo he probado.
Pos me parece que va a ser Virgensita, virgensita que me quede como estoy.
5 respuestas