Buenas!
Aunque este es mi segundo teclado (el otro se murio) no se tocar casi nada... La verdad es que apenas me pongo porque todo lo que tengo en partituras es de bastante nivel y la verdad desmotivan un poco.
Yo las partituras las entiendo, pero claro, ni de coña puedo tocar y leer a la vez, quizas con una muy muy muy facil pues si, pero si ya añadimos metronomo, la cosa se complica basatante

.
Se que lo suyo es conservatorio, pero es IMPOSIBLE entrar, siempre entran antes lo crios y ya uno está pasado de rosca y ya uno uno entra ni a la de trés, y eso que saqué buena nota en el examen de audicion, era un 8.9 o asi, nada mal.
Me gusta mucho la musica clásica pero por otro lado, me encanta el metal progresivo (i love dream theater

) asi que me gusta mucho tocar canciones de teclado asi de grupos tipo DT o cualquier otro que tenga melodias de teclado como coldplay o el que sea

.
Me gustaría que bien alguien me aconsejara y tambien saber si conoceis el tipico libro con canciones para ir aprendiendo, para coger velocidad y para poder ir leyendo partituras y usar metronomo. Tampoco hago ascos a foros/webs especificas del tema.
Gracias!