problemas con la grafica

Buenas a todos., tengo un "pekeño" problema q es el siguiente. Me toco formatear el pc por q el pc no arrancaba, una vez formateado instale los drivers de la placa(dfi lanparty ut nf4 sli-dr expert) y reinicie, y mi sorpresa q no reinicio, lo intente un par de veces y nada. a los dos dias arranco el pc y inicia win xp sin problemas.(ahora es donde em`pieza mi problema) no me detecta la grafica(xfx 7900 gtx), he apagado el pc y sacado la grafica y la he conectado de nuevo, reinicio y nada,paso lo mismo tiro a intalar drivers y me sale un cartelito /El programa de instalacion de Nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual.El programa de instalacion se ...............

Q puedo hacer?, no tengo ni idea de cual puede ser el problema.Gracias de ante mano, me urge una solucion, un saludo XC
Comprueba que estés poniendo la gráfica en el PCI-E 16x.
Si q esta conectado correctamente en el PCI-E 16x. Ademas es algo muy raro utilizo los drivers del xfx del cd y cuando tiro a ejecutarlos se pencha el pc y tengo q reiniciar.
Esto es muy raro y encima del tema no se casi nada.Gracias y seguir dandome ideas y soluciones
Si tubiese la grafica en una ranura de las que no son pa la grafica, llegaria a darle señal de video?

Dice que antes si le chutaba...

Enredaste algo dentro de la caja?

Pq si lo unico que hizo fue volver a reinstalar el windows pq no le arrancaba... y antes le iva....

Podria ser que se le ha chafao la grafica? o la pb...

Mal roio muchacho... suerte :)
Si tubiese la grafica en una ranura de las que no son pa la grafica, llegaria a darle señal de video?

Esa placa base tiene 2 PCI-E para gráfica, pero uno a 4x.

Para el SLI.

Mira las temperaturas y voltajes en el Everest.

Prueba con los drivers NGO Optimized
La refrigeracion sat bien mas q nada pq tengo refrigeracion liquida de danger den. No puedo instalar ningun tipo de driver.

Q hago utilizo otyro disco duro, pq el q tengo es un raptor sata a 10000 rpm y antes de formatear el uno de los problemas era q algunas veces no detectaba el este disco duro.
Gracias poor todo.
5 respuestas