Buenas, yo he ido alguna vez que otra. Para entrar hay que ir de media etiqueta, es decir, chaqueta y zapatos. La entrada cuesta 3€, salvo que lleves invitación o sea tu cumpleaños o el de un acompañante (creo que hasta 5 días antes y 5 días depués), entrando gratis los que vayáis (y regalito para el del cumple, a mí me regalaron un reloj hace tiempo).
En cuanto a la cena, se cena bastante bien, el precio no me acuerdo exactamente, pero lo que es el buffet en sí, no llegaba a 30€ (de la bebida no me acuerdo, pero hay botellas de vino pequeñas...). En cuanto a la comida, puedes levantarte todas las veces que quieras a repetir, es un selfservice. Tienes de todo: entrantes, carnes, pesacados... hechos de diferentes maneras y muy rico todo También hay buffet libre de postres (así que resérvate para el final, jejejejej).
Para jugar, si vas a apostar unos 20€ te recomiendo que vayas a las mensas de juego que son más baratas. A las caras merece la pena ir, pero solo para ver el nivel de la gente y la pasta que manejan (llegué a ver cómo uno apostaba 100.000 pesetas en su día al rojo y las perdía). También es curioso ver el dinero que se dejan en las mesas de póker que hay al fondo según entras a la izquierda (creo recordar), manejan muchísimo dinero. Y para jugar tú, pues lo que más te guste, donde más se suele durar es en el black jack, para mantenerse y durar es mejor que la ruleta...
Bueno pues que te lo pases muy bien. Un saludo!!!!
Pd: Por cierto, para aparcar, mejor según entres a la derecha y así aparcas tú. De esta maner no te ves "obligado" a dar propina al aparcacoches, jejejejeje.