Reinicio de pc...

Hola. Me acabo de pillar unas piezas pa mi pc, una placa base ASRock AM2NF3-VSTA, un procesador AMD Athlon 64 3500 2.2Ghz Socket AM2 BOX, una memoria Kingston DDR2 PC5300 667Mhz 1GB y un disco duro Western Digital Caviar SE 160 GB SATA II. He instalado las piezas en la torre k tenia y tal. Y resulta k al encender, no llega ni a la pantalla de comprobacion de memoria y demas, se reinicia y se esta reiniciando todo el rato. Al final, despues de mucho rato, conseguir que arrancara. La manera que lo hice fue desconectandolo todo. Pero es raro porke antes lo habia probado y no funcionaba. Entonces resulta k con un disco ide si k arrancaba, pero cuando tenia k salir el logo de windows se reiniciaba. Luego si conectaba el disco duro sata volvia a pasar lo del principio, y si desconectaba el sata y dejaba el ide seguia pasando lo de los reinicios... Es algo muy raro... me han dicho algo de la ram, pero he probado con otros modulos ke tenia por aki y no es eso... alguien sabe k puede ser?
¿Qué grafica usas? Luego, si no me equivoco, esa placa solo admite SATA 1, ¿tienes el HDD con el jumper en SATA1?

Dejalo todo conectado menos el disco duro, a ver si llega a comprobar la memoria o no. Y en la Bios mira que tienes como "arranque" primario, si el SATA o el IDE

Ya como última cosa podría ser que viniera defectuosa la placa, pero esto lo dudo, aunque nunca se sabe...

Salu2
El jumper esta en 1,5gb, la grafica es una ati radeon 9800 pro, la placa dice k no ponga targetas de 3,3v, pero la ati esa tiene pa los 2, 1,5 y 3,3.

Esque es mu raro, porke hay veces k arranca con un disco duro ide aunke no llega a entrar en windows. Pero si luego conecto un sata ya no arranca y aunke luego lo desconecte el ide ya no funciona...
Mira en la bios como tienes configurado el uso de los pata y los sata. Quizas lo tengas solo configurado para que use sata y por eso no te funciona bien.
Deja sólo el micro, memoria y gráfica.

Comprueba que ha hecho "clic".

PS: ¿Estará el cooler bien conectado no?

PS2: Y una 9800pro funciona a 1.5v, así que no hay problema por eso.

PS3: Prueba tus componentes en otro sistema.
EEIII k ya ta to solucionado. Gracias por todo. Era problema de la caja de la torre... porke la he cambiado y ya tira. Tambien le he puesto una fuente de 500w jejeje asi k ahora va cojonuda. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
5 respuestas