Consejo, ordenador entre 500 y 600 euros

Saludos eolianos! Mi padre se quiere cambiar la torre del ordenador y queria preguntaros por una configuracion para un presupuesto entre 500 y 600 euros. Solo seria la torre, ya que lo demas ya lo tiene.
El uso que le va a dar es para musica, internet, y cosas asi, no necesita un gran rendimiento.
veamos:

410w Tacens Radix (35)
Core2Dueo E6300 (190)
1gb (2x512) ddr2 667 kingston (100)
320Gb Sata2 Seagate (100)
NEC DVD-R/+RW AD-7173 18X DL LF (35)
Caja (unos 50€ una que te mole y que no incluya Fuente de alimentacion)
Y de placa base busca una con grafica integrada (unos 100€)

salen unos 610€, precios redondeados de pcbox, aunque siempre se puede rebajar mas

saludos
Pese a que no vaya a jugar, nose una grafica integrada no es un poco poco.

veamos:

410w Tacens Radix (35)
Core2Dueo E6300 (190)
1gb (2x512) ddr2 667 kingston (100)
320Gb Sata2 Seagate (100)
NEC DVD-R/+RW AD-7173 18X DL LF (35)
Caja (unos 50€ una que te mole y que no incluya Fuente de alimentacion)
Y de placa base busca una con grafica integrada (unos 100€)

salen unos 610€, precios redondeados de pcbox, aunque siempre se puede rebajar mas

saludos

Yo navegaba y escuchaba música con un pentium 133...

Amd 64 o sempron inbox ---------------------------60€
Placa k8 chipset Via --------------------------------50€
2x512mb ddr400 ------------------------------------80€
Caja Aerocool engine 2 -----------------------------70€
Tiene un ventilador lateral, es guapa, y se puede aprovechar para otro pc.
Fuente alimentación, 480 tacens pro, ---------------80€
También se puede aprovechar para otro pc.
Grabadora oem -------------------------------------35

Son 375 euros.

Para mí es un buen pc, válido para todo... Y barato.
Si además lo quieres para jugar, sólo invierte unos 120 en una gráfica, tal podría ser una 7600GT que sale por 129€.
-------------------------------------------------------[size=100]504€

Y si ya eres muy quisquilloso pues 1gb más de ram.------584€

[size=90]Lo bueno es que por menos de 400 euros tienes un buen pc (:
Y si quieres apurar por mucho menos, porque la tacens valeo, le pones una genérica, -80
una caja normal - 30
así que por 300euros.

[/size]
Claro, falta un disco duro x"DDD
pues son 250GB a ----------------------60euros.

[/size]
Muchas gracias por las respuestas, tengo un PcBox justo al lado de casa asi que me pasare por alli con lo que me habeis dicho a ver que tal.Gracias!
DeFT escribió:

Y si ya eres muy quisquilloso pues 1gb más de ram.------[size=110]584€

[size=90]Lo bueno es que por menos de 400 euros tienes un buen pc (:
Y si quieres apurar por mucho menos, porque la tacens valeo, le pones una genérica, -80
una caja normal - 30
así que por 300euros.

[/size]
Claro, falta un disco duro x"DDD
pues son 250GB a ----------------------60euros.

[/size]

Ya pero por 15 € más tiene la oferta del principio, con un Dual Core que simpre será mejor
Ya pero por 15 € más tiene la oferta del principio, con un Dual Core que simpre será mejor

Por 15 euros más, con una fuente radix... que sólo tiene 17A en la linea de 12V.

Con sólo 1 giga de ram.

Con una gráfica integrada

[size=90]Con una caja
cutre.
[/size]
A ver si contamos mejor...
Solo decir una cosa sobre los Core2Duo E6300, esta semana nos mandaron unos Dell pal insti, E6300, 1gb de ram, gráfica integrada y la verdad es que esos PCs están de puta madre, lo poco que lo probé me gustó mucho. Es rapidísimo. No sé si será por estar acostumbrado a un 3200+ Newcastle pero me encantaron. El Dell que te comento es el Optiplex 745 y creo que ronda los 600€.

Saludos.
Si que teneis pasta en el insti x"D
Ale, en clase de informática que os enseñen las virtudes del overclock en caliente... ^^
DeFT escribió:Si que teneis pasta en el insti x"D
Ale, en clase de informática que os enseñen las virtudes del overclock en caliente... ^^

XDD. De estos que yo sepa solo mandaron 2. Los manda la Xunta y vienen to maqueaos, con el Win XP en gallego y Suse linux instalado. Pantalla de TFT 17" y un teclado extravagante. Mandaron como 15 PCs y creo que solo 2 eras asi de buenos, el resto son inferiores pero no dejan de estar super bien para el centro ^^. Lo que me rebentó del profesor de Informática es que el primer día ya se cargó el SO del Dell por bruto. No os explico como que lo lapidais xD. Tuve que andar yo en la hora de infórmatica buscando y bajando drivers. Y el muy cabestro dijo que Linux no pintaba nada en estos PCs, y que el paquete de office(open office) que traia el Win XP instalado era una mierda. Ya le metió el de mocosoft [uzi] . Y no os lo perdais que según el estos PCs traen Pentium 4 o incluso5!! Es deprimente un profesor así [snif]. No vamos a usar Linux[buuuaaaa]

Perdon por el OFF TOPIC, pero tenía que soltarlo en algún lado.
x"DDD

Pues pobres los alumnos que no sean aventajados como tú. Bueno, siempre podrás sustituirle tú como profesor.
No te kejes... mis clases de informatica eran con msdos, el logo y de Word uno mu majo de msdos que se llamaba algoasi como writing assistan o asi XD

Por cierto, yo pondria MICRO DECENTE. Y lo demas como te han dicho, recortando hasta los 600. Se empieza por musica e internet y claro.....
En cuanto a lo que deft dice (que es muy respetable su opinion):

La fuente esa es mas que suficiente, mira mi firma.
Solo un giga de RAM, vale de acuerdo mejor dos, pero si no le llega el presupuesto simpre puede ampliar mas adelante.
Caja cutre, con 50€ para nada te pillas una cutre, una tacens initio esta muy pero que muy bien.
En cuanto a la grafica integrada, se que es una caca pero si no va a jugar a nada para que malgastar el dinero.

Y porsupuesto que se puede montar un pc mucho mas barato, como un athlon 3200 y una placa base baratita y le haria lo mismo, pero creo que un core2duo hoy dia es ya esencial mirando hacia el futuro (Win Vista)

saludos y espero no crear discordia [sati]

En cuanto a lo que deft dice (que es muy respetable su opinion):

La fuente esa es mas que suficiente, mira mi firma.
Solo un giga de RAM, vale de acuerdo mejor dos, pero si no le llega el presupuesto simpre puede ampliar mas adelante.
Caja cutre, con 50€ para nada te pillas una cutre, una tacens initio esta muy pero que muy bien.
En cuanto a la grafica integrada, se que es una caca pero si no va a jugar a nada para que malgastar el dinero.

Y porsupuesto que se puede montar un pc mucho mas barato, como un athlon 3200 y una placa base baratita y le haria lo mismo, pero creo que un core2duo hoy dia es ya esencial mirando hacia el futuro (Win Vista)

saludos y espero no crear discordia [sati]

Para nada! Es que yo voy en plan ahorro (:

Pero como ha dicho que sería para ofimática, incluso a mí me parece demasiado un amd 64bits, pero como vale como un celeron, pues se lo puse.

Seguro Guntharc que estás muy contento con tu pc (espero que digas que sí)

Salu2 x)

EDITO: Acabo de ver que tienes una muy buena gráfica, así que fijo.
Sobre lo que dije de la fuente, es la verdad. Es que yo me la iba a pillar por el precio, pero cuando vi que sólo tenía 17A, como una genérica, me dolió. No digo que sea mala, ni mucho menos, pero para eso pagas la mitad.

Salu2 d nuevo.
13 respuestas