Pantalla en negro... y a reiniciar...

Wenas... pues traigo con otro problema que toca un pco la moral....

si esque no salgo de una para meterme en otra....xD... ojo que esta vez no es culpa mía...weno.. a lo q iba...

Pues para empezar.... tengo un pentium 4, 3000 Mhz, 1 Gb de ram, y una ati radeon X300 128 mb...
Hara pco mas de una semana... el ordenador me llevaba tirando más de año y medio con esto... pudiendo jugar hasta al prey perfectamente con una alta resolución...pero de ese tiempo hasta ahora me he estado tirando de los pelos porq no consigo encontrar forma de arreglarlo... y es que me dió por instalar el counter (otra vez)... pero esta vez lo instalé por el steam....

Aunq digo el juego..no creo que tenga mucho q ver....o puede que si...^^

Pues resulta que al principio...tdo bien... sin problema... pero a los pcos días..... me salió un error de algo de ¨VPU Recover¨ o algo así... no recuerdo bien....
pues lo cerraba... y tal cual seguía jugando... pero a la segunda el juego se pillaba .. y se volvía la pantalla negra .. y reiniciaba...
al volver a encender el ordenador me vuelve a salir... pero esta vez no hizo falta que arrancara el juego... simplemente me salio cuando inicié el escritorio...a partir de ahí empezó tdo...no podía ni entrar al escritorio... y si lo hacía a los pocos minutos ya me saltaba el error...

probé en modo a prueba de fallos ( por cierto.. de esta manera no me da error....)... y desinstale los drivers... y tdo bien... todo parece ser de los drivers... pero sin drivers es imposible que el PC fluya con comodidad... y volví a instalarselos... pero esta vez la versión mas reciente....aun así ... vuelve a reiniciarse...

Ahora... despues de una semana... y empujado por el pensamiento de que podía ser un posible virus.... formateé el PC.... y vuelta a lo mismo.... sin drivers lentitud total... y con drivers... error y a reiniciar (menos en modo a prueba de fallos)...

No creo que sea la resolución... porq se la cambié y se reinicio otra vez....
tmpco creo que sea la temperatura ... porq ya se me hubiera reiniciado hace rato estando en modo a prueba de fallos...
saqué las rams de sus modulos ... las limpié y coloqué en su sitio otra vez.... y nada de nada...

Después de intentar mil y una cosas para arreglarlo... ya no puedo mas... y vengo a pedir ayuda... a ver que se puede hacer...

por cierto... instale el viejo XP que me vino con un anterior equipo y slo me reconoce 130 Gb de 200... se que se puede solucionar... pero no se cmo...:S

Alguien con tiempo y paciencia que me pueda ayudar... se lo agradeceria desde aquí hasta el infinito.... weno... un pco menos...xDD...

Un saludo.^^

PD: influye algo en que en el monitor tb juege a la xbox360?.. por si las moscas lo pregunto...

PD2: Lo siento por esta pedazo biblia...xD
0 respuestas