Problema con gráfica AGP!!

Hola peña, resulta ke hace 2 años me compre un buen pepino ke ya se a kedao bastante antikuao y encima me da problemas. Tengo un PIV a 3200 mhz, 1 giga de RAM y una ATI Radeon 9800 de 128 megas.
Llevo una temporada con problemas con la grafica, cuando juego a algun juego en plan caesar 4 o de este tipo se me cuelga el pc, y he ido hoy a la tienda a pillarme otra, pero todas las ke venden son PCIExpress, y claro solo tenian una AGP y era peor ke la mia. Ke AGPs hay en el mercardo ke esten guapas y sean bastante decentes? y donde la podria pillar por internet?

Gracias y un saludo
AGP Ati X800GTO, ya veras que es de lo mejor que queda en AGP(relacion calidad /precio), la serie 800 en general es lo mejor que queda.

Pero si te da igual el precio, creo que uno X850 te servirá
Esto.... Eso solo se puede hacer por el foro de compra venta ...

Saludos
iorduna escribió:AGP Ati X800GTO, ya veras que es de lo mejor que queda en AGP(relacion calidad /precio), la serie 800 en general es lo mejor que queda.

Pero si te da igual el precio, creo que uno X850 te servirá


Esas graficas son de buena calidad pero carecen de SM3.0 con lo que no podra disfrutar de titulos que requieran esta "tecnologia" (Como Splinter Cell DA o Rainbow Six Vegas).

Si tienes un presupuesto holgado una x1950pro es lo mejor que hay en AGP, tambien tienes las 7600GS o las 7600GT.

¡Saludos!
Vaulner escribió:Esto.... Eso solo se puede hacer por el foro de compra venta ...


No veo por qué.
Hombre no me kiero dejar la herencia, no se busco calidad-precio. Sobre cuanto rondan las graficas decentes?

Thanks de nuevo
Carras escribió:Hombre no me kiero dejar la herencia, no se busco calidad-precio. Sobre cuanto rondan las graficas decentes?

Thanks de nuevo


Sobre que presupuesto?

Menos de una 7600GT no vale la pena, esta por unos 160€ (quizás algo menos).

La X1950PRO es lo mejor que puedes encontrar en AGP, sale unos 230€.
6 respuestas