error al grabar

Buenas, pués eso, que me dá un error al grabar.
Tengo la imagen wii, y la paso a Iso con el unscrambler. Todo correcto, tengo una imagen del juego de 4,37 gb y cuando quiero grabarla en un DVD con el Recordnow plus me dice que inserte " cd blanco o regrabable en la unidad PIONNER en la unidad DVDRW 9 "
Y me escupe el DVD.
He probado a copiar otros DVDs con otras cosas porque pensaba que era por la grabadora, pero no, no es eso.
Algo hago mal o algo pasa que no me deja copiar.
Solución???
Muchas gracias.
yo probe a grabarlo con el nero y todo perfecto
No has probado con el CloneCD ?

Saludos

tecnor
Si es una ISO el mejor que he probado es el DVD Decrypter.
Salu2
algo hice mal, me dice con el DVDdecrupter que "invalid file format". Vamos, que algo he hecho mal, y eso que he seguido el tutorial para hacer la imagen iso desde la imagen wii igual que lo pone.
?????
francisz escribió:algo hice mal, me dice con el DVDdecrupter que "invalid file format". Vamos, que algo he hecho mal, y eso que he seguido el tutorial para hacer la imagen iso desde la imagen wii igual que lo pone.
?????


Usa el nero.
El dvddecrypter chequea si el toc es valido o lo que sea. Al ser en formato wii (nada del estandar de pc) te pone de lo invalid file format.

Como ya digo, nero y asunto solucionado.
KorteX escribió:
Usa el nero.
El dvddecrypter chequea si el toc es valido o lo que sea. Al ser en formato wii (nada del estandar de pc) te pone de lo invalid file format.

Como ya digo, nero y asunto solucionado.
Claro, lo que pasa es que el Nero se las traga hasta doblas, igual que el RecordNow, lo cual no quiere decir que este bien. si el decrypter te dice que la imagen esta mal es porque contiene errores. Tú mismo, yo de tí volvería a hacer la imagen.
Salu2
palo150 escribió: Claro, lo que pasa es que el Nero se las traga hasta doblas, igual que el RecordNow, lo cual no quiere decir que este bien. si el decrypter te dice que la imagen esta mal es porque contiene errores. Tú mismo, yo de tí volvería a hacer la imagen.
Salu2


No, a ver no me has entendido.
El dvddecrypter chequea si la estructura del disco es compatible con un lector de pc (ISO 9660). Obviamente la estructura de archivos de WII no es esa (al igual que no es la de la gamecube o xbox), entonces te da que da error en el "formato invalido de archivos" pero la iso esta correcta (como ya te digo, usa otra estructura y de ahi el error), pero no te dejara grabarla; cosa que el nero se lo traga porque las graba tal cual sin chequear por la estructura. Más o menos es eso.

Para chequear que la imagen es correcta tienes este hilo donde te explican como cercionarte de que la iso es correcta.
Kaos2K escribió:¿Ya tengo la imagen unscrambleada (lista para grabar) que programa uso y que tipo de DVD, necesito alguna grabadora o lector especial ? Puedes usar cualquier programa de grabación que soporte imágenes .iso y cualquier grabadora DVD medianamente decente (Como en Gamecube)
Sin comentarios
Pues seguimos igual. He probado con el programa ese GC nosequé y me dice que la ISO es correcta. pero luego no puedo grabarla.
Si es que lo que no me pase a mí.....
9 respuestas