Wii Tenis: En busca del saque perfecto

Este hilo trata única y exclusivamente sobre el saque en wii tenis.

¿Cuál es el truco?


He leido por ahí que si levantas el wiimote a la velocidad que sube la bola y luego haces un movimiento brusco hacia abajo suele salir y la verdad es que si, pero a veces no me sale, no se si es porque lo hago mal o por que el truco no es ese y lo hace cuando le da la gana...


Por cierto, ¿Alguien ha llegado a 2000 de nivel?


Saludos.
telo digo tal cual, te an metio la pua

1º no tiene nada ke ver la fuerza con lake muevas el wiimote
2º no es un truco

simplemente tienes que encntrar el momento exasto, yo siempre ago el saque perfecto, solo tienes que estar atento al sonido que ace el wiimote cuando lanza la pelota al aire, y justamente cuando ese sonido termina, tienes que mover el wiimote, cuando lo agas 2 o 3 veces, te saldra siempre.

Un saludo
Libera tu mente.

Mira la red y que eso te sirva de punto de referencia.

Puedes hacer saques fuertes contínuamente, solo es cuestión de timing, no de fuerza. Puedes sacar fuerte con un ligero toque de muñeca.;)

P.D: ¿Y el hilo oficial de Wii sports? ¿o el de trucos del Wii sports? [mad]
¿Y no hay ningun truco para devolver ese saque perfecto? [+risas]
Clyde escribió:Libera tu mente.

Mira la red y que eso te sirva de punto de referencia.

Puedes hacer saques fuertes contínuamente, solo es cuestión de timing, no de fuerza. Puedes sacar fuerte con un ligero toque de muñeca.;)

P.D: ¿Y el hilo oficial de Wii sports? ¿o el de trucos del Wii sports? [mad]

Y aparte de ya estar comentado.
titorino escribió:¿Y no hay ningun truco para devolver ese saque perfecto? [+risas]


¿Reflejos?

Pues no meto yo unos restos cojonudos ni na :P
Clyde escribió:
¿Reflejos?

Pues no meto yo unos restos cojonudos ni na :p

Cuando la bola tiene esa velocidad el resto es, el doble? Lo malo es que te la coja el que está delante y que te la cruce.
pues nada atentos como un gato [sonrisa]

de vez en cuando los devuelvo , pero es chungo...
Gracias. Probaré el truco Jimetory.



¿Qué me deciis de el nivel? Yo esto en 1500 y pico, pero subo poco y si me ganan pierdo bastante...
Llegará un momento donde tendrás que ganar juegos en blanco para que suba algo.

Todo comentado en el hilo ofiacial, trucos, etc... [enfa] :p
josepvf escribió:Llegará un momento donde tendrás que ganar juegos en blanco para que suba algo.

Todo comentado en el hilo ofiacial, trucos, etc... [enfa] :p


Vale, vale...


Sorry [chiu]
Se hace simplemente pegando la bola justo cuando alcanza su punto mas alto, justo cuando esta ahi suspendida que ni sube mas ni cae, le pegas y ya esta, no influye ni la fuerza con que le des ni el angulo ni na de na, simplemente en su punto mas alto.
y a alguien le a salido el truco de darle por debajo de las piernas.

jajaj, es una broma.
weyur escribió:y a alguien le a salido el truco de darle por debajo de las piernas.

jajaj, es una broma.


+1
hABER respondiendo a las dos preguntas:
El saque perfecto es: Cuando la pelota este en el punto mas alto le das y sale el saque perfecto y cuando te acostumbres devolver el saque perfecto es facilisimo

Yo tengo un nivel de 2125

SAlu2
para hacer ese saque tienes que bajar el Wiimote cuando la pelota esta lo mas alto posible

por cierto tengo 2200 puntos

saludos!!!
gyorg escribió:por cierto tengo 2200 puntos

saludos!!!


Me he confundido no tenia 2125 sino que eran 2135 y me echado unas 13 partiditas y he llegado a 2213 XD
Yo tambien estoy en 2100, lo que no acabo de entender es porque la grafica de progreso se estanca en 2000 y mi linea esta fuera de dicha grafica...

Un poco barata la grafica... xDDDD

Salu2!
2464 pero ya no juego me aburro jugando contra la consola [buuuaaaa]
pues a mi nunca me a costado sacar :-P
Creo que a lo te refieres es el super tiro ese del saque, ami siempre me sale cuando pulso "B" y directamente despues muevo el wiimando.
20 respuestas