Los juegos PAL Alemanes....????

Los PAL alemanes tienen el castellano como opción?

Pq si que la mayoria de los juegos PAL UK o tiene el castellano como opción o como subtitulo, pero y para los vendidos en alemania? son los mismos?

Fijate que duda, que no me habia salido hasta hoy...
Yo diría que todos los multi 5 son iguales, ¿no?, españoles, franceses, italianos, ingleses y alemanes.
Aunque no lo sé seguro, sólo supongo.

¿Qué tienda alemana quieres vaciar? :P


Ho!
jajaja, estoy finiquitando mi colección de GC con algunas cosas que me faltaban y es en ebay donde lo he visto, entonces la caratula PAL alemana es igual que la española pero distinta a la de UK, entonces ya ahi las neuronas me patinan y me entra la duda, con los de UK lo tengo claro pero con los otros no sabia.

Bueno lo compraré, lo peor que me puede pasar es que tarde más en pasarmelo [jaja]

Danke sabio.
Los q son pal multi-5 si que incluyen español, es decir igual que en españa. Lo q pasa esq algunos juegos como el Fifa, tales of symphonia y unos cuantos mas son solo en el idioma del pais del q es original.
Al final lo encontré USA pero tengo otras cosas Alemanas, así que me haré eco de lo que me comentais para no fallar.

Sobre todo importante en un FIFA, paso un WE6 en japones, pero un FIFA en aleman.... [jaja]
sabeis si el Zelda Twilight Princess aleman viene en español tambien?
grihan escribió:sabeis si el Zelda Twilight Princess aleman viene en español tambien?
El juego es de Nintendo, por lo que imagino que igual que el resto de sus juegos éste será también Multi-5...

Si quieres salir de dudas, isengard pilló el juego a Play.com (UK), así que podrías preguntarle a él si el juego está en español o no, y si lo está pues seguramente también lo esté el Alemán.


Ho!
Ya que hablamos del Zelda: TP... donde pillarlo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MORPHEUX escribió:Los PAL alemanes tienen el castellano como opción?

Pq si que la mayoria de los juegos PAL UK o tiene el castellano como opción o como subtitulo, pero y para los vendidos en alemania? son los mismos?

Fijate que duda, que no me habia salido hasta hoy...


Sueltate la dire de la pagina web alemana esa donde has fichao los jueguecillos no? [sati]
grihan escribió:en amazon alemania:

http://www.amazon.de



gracias
yo compre el zelda tp aleman (x ebay) y esta en castellano, y me salio mas barato q comprarlo aqui en cualquier tienda
kitinota tenía esa duda de si era pal-multi 5, pero me has salvado la vida, voy a pillarmelo alemán pero ya ya. Tenía las estrellas de club nintendo dentro?
RaYaNt3 escribió:kitinota tenía esa duda de si era pal-multi 5, pero me has salvado la vida, voy a pillarmelo alemán pero ya ya. Tenía las estrellas de club nintendo dentro?


si
No lo habia leido, era un ebayer con tienda, me he comprado un VJ, me tienen que llegar 6 juegos estos dias para la GC.

Ya me falta menos para terminar la colección jeje.
juas, a mi me pasó y me está pasando parecido. Me paso cuando salio la wii q pusieron un monton de juegos q queria a 6-10€ y ahora me esta pasando ya que ahora estoy viviendo en UK y
aqui se encuentran mogollón de juegos que no llegaran a España (gracias Nintendo, tu sí q te lo curras [noop] ) y encima tirados de precio y algunos de regalo y todo XD
15 respuestas