Problema con Fuente de Alimentacion?

Veréis. Tengo un problema con el pc. Resulta que cuando le doy al botón para que se enchufe, a veces se enchufa sin problemas y a veces tengo que darle varias veces (he llegado a tener que darle 30 veces) para que enchufe, porque se enciende y en menos de 5 segundos se apaga (No llega ni a la pantalla de la bios).

El caso es que cuando consigue enchufarse, ya entra en Windows y todo sin problemas y ya puede estar todo el tiempo que quieras enchufado que no tiene ningún problema. Yo creo que el problema está en la fuente de alimentación, ya que tiene solo 300 W y me venía con la torre. Tengo el siguiente PC:

AMD Athlon 64 3200+
2 Gigas de Ram DDR400
3 Discos Duros (1 IDE de 120, otro SATA de 200 y otro SATA2 de 320)
nvidia 6600GT PCI de 128 Mb

¿Qué puedo hacer? ¿Debería comprarme otra fuente más potente?

Gracias de antemano
La fuente es muy poco corta para lo que tienes.

Para estar seguro pide una fuente a algun amigo y enchufala, a ver si te funciona bien.

Un saludo.
Como dice mahern esa fuente es muy corta, pero para asegurarte pide alguna y pruebala para cerciorarte que ese es el problema, pero desde luego ese pc con una fuente de 300w lo normal esque te diese problemas.
Cuando pruebes con otra y veas que es eso, comprate otra de 450w (o superior), si es de alguna marca conocida mejor y a poder ser que tenga el pfc activo.
Saludos.
¿450 o superior? ¿No es demasiado?

Y ¿qué marcas me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
Tacens, las puedes comprar en PCBox.

Saludos!
Con una Tacens Valeo Smart de 460w (o la de 480) tienes suficiente, es muy buena fuente, silenciosa y nada cara.

Tambien las venden en *spam*.
Uhm, vale, la estoy viendo la de 480 W, pero solo tiene dos conectores para SATA...

Yo tengo 2 discos SATA, si me pongo otro más, ¿qué?
6 respuestas