PD: La EVGA NVIDIA nForce 680i SLI es una gran placa, puedes modificar muchisimos valores,tanto de cpu como de memorias, y es de muy buena calidad,aunque no es barata
me equivoque cn lo de grafica... queria decir placa base...
el unico problema que tengo para comprar en internet es que soy menos y tal... yno tengo ni tarjetas ni cuenta paypal ni nada de eso... por eso prefiero en persona. gracias pues ya ire al pccity que me queda cerquita (a ver si hay suerte)
En la Ronda St. Antoni tienes un monton de tiendas de informática, y también hay un pccity, pero no te lo recomiendo, parece mas un super que otra cosa, todo lo que hay esta ya montado, componentes es más dificil encontrar...
Pero vaya, como te digo en esa calle encontrarás lo que buscas seguro, en pcgreen, pricoinsa y similares
krik
0dministrativo 15S
715 mensajes desde dic 2006 en Sabadell(Barcelona)
DaShiro escribió:me equivoque cn lo de grafica... queria decir placa base...
el unico problema que tengo para comprar en internet es que soy menos y tal... yno tengo ni tarjetas ni cuenta paypal ni nada de eso... por eso prefiero en persona. gracias pues ya ire al pccity que me queda cerquita (a ver si hay suerte)
Auqneu seas menor, no tengas tarjhetas ni pay-pàl elijiendo la opcion contrarembolso, cunado te llega lo pagas.