Escritorio remoto con IP dinámica.

Hola, quería saber a ver si alguien puede ayudarme, quiero hacer escritorio remoto con mi ordenador de casa. Tengo una conexion ADSL 3 Mb de Telefónica, con IP dinámica. ¿Se puede hacer el escritorio remoto teniendo IP dinamica?

Gracias y un saludo.
usa la web de no-ip, no recuerdo exactamente como era, pero puedes hexar un ojo en google. esta web te dara una ip estatica
Es bastante sencillo pero aquí tienes un tutorial que escribí hace tiempo:

http://mundogeek.net/archivos/2005/09/28/no-ip/
Gracias por las contestaciones, y ahora la duda que me queda. ¿Que programa de escritorio remoto me recomendais que admita esto del no-ip o dyndns?

Gracias.
Sin duda Radmin (Remote Administrator) la version buena de memoria creo que era la v2.2 y personalmente prefiero la que esta en ingles, me da la sensación de ir más fluida.

Con radmin introduciendo la DNS que te crea el no-ip podras acceder mediante escritorio remoto con control total, escritorio remoto solo vista sin posibilidad de tocar, FTP, TELNET, encender, apagar, reiniciar....
A mi el UltraVNC me da todo lo necesario, con transferencia de archivos un pelin cutre pero bueno.
Radmin es bastante más rápido que VNC, pero cualquiera de los dos palidece ante el escritorio remoto del Xp.
6 respuestas