Problema HD Seagate

Tengo un disco duro Seagate Barracuda 7200 de 120 GB lo tenia puesto en una carcasa usb conceptronic, y hasta hace unas semanas sin problemas, pero un dia al enchufar el usb al ordenata se quedo pillao y no lo reconocia bien, con lo cual probe a meterlo directamente a la placa base, y me reconocia el disco pero me dice q tiene formato desconocido q debo darle formato, pero los datos q tengo dentro los quiero recuperar, y despues de esto va la pregunta, ¿¿¿ Como puedo recuperar los datos????, pues no le e dado formato y quisiera recuperarlos.

Gracias por atenderme y por leerme espero respuestas
Para recuperar los datos usa GetDataBack.

Después deberías pasarle alguna "tools" de Seagate para testearlo y llegado el caso usar el HDD Regenerator.
ok voy a probar, y gracias por la rapidez, joder si me descuido me repondes antes de poner el mensaje, muxas gracias, donde consigo esas herramientas???
moranator escribió:ok voy a probar, y gracias por la rapidez, joder si me descuido me repondes antes de poner el mensaje, muxas gracias, donde consigo esas herramientas???

De AQUI
Gracias de nuevo, con gente asi da gusto, si no fuese tan torpe te ofreceria mi ayuda, pero solo se me ocurre darte mil gracias, ole maestro

Por cierto y getdataback me puedes decir donde conseguirlo
4 respuestas