Bueno, despues de tantas vueltas al coco, e aqui mi ordenador:
Falta la grafica, que me cede mi hermano una ATi x1300 para ir tirando hasta marzo y poder piyarme una con DX10, o una x1950 que cuando salgan las DX10 estaran por el suelo.
Que os parece?
Es solo para viciarme al World of Warcraft, y poco mas, nada profesional, solo gamer y tampoco algo del otro mundo...
Supongo que harás OC, no? porq sino con unas DDR2 667 tienes suficiente (incluso con estas podrás hacer un poco de OC).
Esque la verdad, estas son las unicas memorias que estan de oferta, me sale mas caro piyarme unas de 667 que estas de 800, nose, aveces me sorprendo con esto de la oferta y la demanda .
De que manera puedo meterle mano con el OC? Mae mia, no lo tengo ni comprado y ya quereis que lo desvirge!!
Para meterle mano al OC usa el google buscando algun tutorial, hay a patadas y algunos realmente muy bien explicados, gracias a uno (no recuerdo cual) pude hacerle un buen OC a mi sandy 3700+
NyZaN escribió: Esque la verdad, estas son las unicas memorias que estan de oferta, me sale mas caro piyarme unas de 667 que estas de 800, nose, aveces me sorprendo con esto de la oferta y la demanda .
De que manera puedo meterle mano con el OC? Mae mia, no lo tengo ni comprado y ya quereis que lo desvirge!!